INVERNADEROS

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Antonio99
Nuevo usuario

Mensaje por Antonio99 »

HOLA GENTE!OS QUIERO PREGUNTAR A LOS QUE TENGAIS INVERNADEROS,SI SE GANA BIEN LA VIDA O HAY MUCHOS COSTES DE PRODUCCIÓN? ME INTERESARIA POR EMPEZAR CON ALGO PEQUEÑO Y A VERLAS VENIR...
Bonzo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bonzo »

Joé qué preguntas!No tiene nada que ver los costes de producción con que se gane bien la vida. Si los ingresos superan a los gastos, hay beneficio.
Antonio99
Nuevo usuario

Mensaje por Antonio99 »

ES MUY INTERESANTE! PERO CREO QUE NO LO HAS ENTENDIDO O NO LO HE PREGUNTADO BIEN:A VER,YO SOLO QUIERO SABER  SI VALE LA PENA PONER UN INVERNADERO YA SEA PARA HORNAMENTAL,HORTALIZAS...APROVECHANDO LA SITUACIÓN DONDE PONERLO, YA QUE ESTA CERCA DEL PUEBLO I LA CARRETERA PASA POR AL LADO.Y ME PREGUNTAVA SI HAVIA ALGUN ENTENDIDO SOBRE EL TEMA, QUE ME PUDIESE DECIR SI EMPEZAR A MONTAR UN  INVERNADERO ES CARO.Y SI TAL COMO ESTA AHORA EL PATIO SI UNO SE PUEDE GANAR LA VIDA.GRACIAS
Gior22
Nuevo usuario

Mensaje por Gior22 »

Un saludo antes que nada, por la pregunta que haces te contestaré de dos formas, montar un invernadero dependiendo de los metros que vayas a montar es caro, cuando menos metros mas caro, cuando automatizas algun sistemas mas caro, cuando el aire dice aquí estoy no duermes , cuando te vas de allí siempre llega algún visitante fuera de hora y otros etc. que no contaré.   Tienes que tener algo que no haya por allí o montarlo en el camino del cementerio para vender flores y coronas , pero como dijo aquel, lo que hay que rascar pa comerse un trozo de pan duro, arrivederchi y suerte.
Responder