NAVES AGRÍCOLAS
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Lancelotpucela]Me parece una barbaridad que alguien quiera cobrar 184.000€ por una nave de 1000m2.Yo creo que si contratas toda la obra por tu cuenta,retro,ferralla,cimientos,estructura metálica,muros,piso,etc te sale por menos de 120.000€.Además,menos lo de hacer los muros que te coges unos albañiles,alquilas unos peris y les haces en una par de semanas,el resto de la obra no tienes que currar nada,solo contratar y pagar al final.[/QUOTE]Dati ha hecho una de 1100 metros por administración y le ha salido a 30000 pts metro.... Yo no veo ahorro
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tolegui][QUOTE=Ramasan]en referencia a la foto que has puesto tolegui tenia una pregunta a hacerte,
la puerta parece que es tipo hangar pero sin guia en la parte inferior ,
si es así queda suficientemente sujeta y bien guiada por la parte superior ?
en dias de viento se mueve mucho ? podrias poner algunas fotos de detalle ?
saludos
[/QUOTE] intentare hacer unas fotos donde se vea bien como quedan ancladas ,abiertas y cerradas.[/QUOTE] las fotos de las puertas (perdon por el retraso)
saludos

La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tolegui][QUOTE=Tolegui][QUOTE=Ramasan]en referencia a la foto que has puesto tolegui tenia una pregunta a hacerte,
saludos
[/QUOTE] intentare hacer unas fotos donde se vea bien como quedan ancladas ,abiertas y cerradas.[/QUOTE] las fotos de las puertas (perdon por el retraso)[/QUOTE]
saludos

-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tolegui][QUOTE=Tolegui][QUOTE=Tolegui][QUOTE=Ramasan]en referencia a la foto que has puesto tolegui tenia una pregunta a hacerte,
saludos
[/QUOTE] intentare hacer unas fotos donde se vea bien como quedan ancladas ,abiertas y cerradas.[/QUOTE] las fotos de las puertas (perdon por el retraso)[/QUOTE] [/QUOTE]
saludos

-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tolegui][QUOTE=Tolegui][QUOTE=Tolegui][QUOTE=Tolegui][QUOTE=Ramasan]en referencia a la foto que has puesto tolegui tenia una pregunta a hacerte,
saludos
[/QUOTE] intentare hacer unas fotos donde se vea bien como quedan ancladas ,abiertas y cerradas.[/QUOTE] las fotos de las puertas (perdon por el retraso)[/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE]
saludos

- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Jh]En una nave Caifas, el contratista es un mero intermediario, que si estas puesto un poco en el tema, y no me refiero a que sueldes tu , te sacas lo mismo que se saca el contratista un 10%o 15% o lo que sea.[/QUOTE]Pues te sigo diciendo lo mismo.. echa la vista unos cuantos post mas atrás...Yo la hago más barata o cuando menos igual "llave en mano" que Dati por administración
SUPER POWER SYNCHRON
- Caifas
- Usuario experto
Bueno, es diferente, pero mejor no creo... Date cuenta que mi nave irá a 9 metros de hormigón al alero, con todo lo que ello conlleva, sin escatimar en material, movimiento de tierras incluido, cubierta sandwich, etc..Es muy provable que yo no pueda contratar las obras al mismo precio que ellos lo hacen. Lo hacen todo ellos, ya que no son contratistas, son constructores... No encuentro otra expliación..
Caifas2010-01-14 00:49:01
SUPER POWER SYNCHRON
[QUOTE=Caifas]
[QUOTE=Jh]En una nave Caifas, el contratista es un mero intermediario, que si estas puesto un poco en el tema, y no me refiero a que sueldes tu , te sacas lo mismo que se saca el contratista un 10%o 15% o lo que sea.[/QUOTE]Pues te sigo diciendo lo mismo.. echa la vista unos cuantos post mas atrás...Yo la hago más barata o cuando menos igual "llave en mano" que Dati por administración[/QUOTE]Puede que en el caso particular de tu nave te salga mejor "llave en mano" pero en la mayoria de los casos no es asi... Tu nave lleva mucho hormigon, por eso puede que para tanto volumen de hormigon ellos te consigan un precio mejor del que tu puedes conseguir... al fin y al cabo ellos están todos los dias en eso, y algo menos de precio pueden sacar, pero claro está que redundará tambien en su ganancia, en este caso lo que se deberia hacer es eso comparar en cuanto lograrias hacerla tu por tus medios o que te la haga un contratista. En este caso a ti no te merece la pena molestarte, la das a hacer y te ahorras quebraderos de cabeza que tambien valen su dinero...
-
- Usuario experto
tolegui que hiciste tu las puertas, porque no le pusiste rail en el piso porque son puertas grandes.
el inconveniente de esas puertas es que no cierran bien contra las pared por lo menos las que he visto, si tienes patatas en el almacen y le tienes cañon ya pierdes calor por las puertas.
saludosTintinzos2010-01-14 15:59:16
el inconveniente de esas puertas es que no cierran bien contra las pared por lo menos las que he visto, si tienes patatas en el almacen y le tienes cañon ya pierdes calor por las puertas.
saludosTintinzos2010-01-14 15:59:16
Hombre la nave de tolegui tiene bien por donde perder calor... al menos superfice para perder no le falta....Yo personalemente ese tipo de puertas no me gusta, siempre va a cerrar mal, yo teniendo ahi una solera, metia una cavilla de acero por el fondo, y las hacia correderas sobre rail, abajo y arriba.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
JF68. Ese cobertizo es muy parecido a los míos para las ovejas. Aquí he publicado algunas fotos en mensajes anteriores del techo y paredes. Sin solería. Cerrado con chapa a 2 aguas, pero con postes en todo el perímetro, de 20 mx12 m y 4-5 m de altura a un solo agua, y quitacimbras en las vigas del techo. Me salen a 43€/m2+IVA, con cincho de hormigón de +/- 1/2 metro donde hay paredes de chapa, para protegerlas de las ovejas Ebano582010-01-14 23:31:22
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Ebano, y para proteger a las ovejas no sería suficiente 4 metros de alto??? me parece a mi, porque entrarias con una maquina debajo igual, y perderias menos calor de los animales, eso si en verano tambien haria mas calorcito. Yo esque pienso mas en el frio que en el calor por la zona mia....será desviacion.