[QUOTE=Caifas]
[QUOTE=Sanitou]Caifas que vas a poner corredera normal con motor, o estas modernas que se recogen para arriba en 5 segundos con mando y tal???? yo queria poner una en un garage de los de la casa, pero no hay € y de momento solo mirar... No se cuanto pueden costar esas, si alguien tiene algo asi
http://www.puertasgaraje.com/producto.php?id=11 Me podria decir cuanto le costo y las dimensiones. Se agradece.Un saludo.
[/QUOTE]Pues todavía no he mirado nada sobre ésto... Pero en la nave de ahora, pregunté a un amigo que entiende de éstas cosas, y me dijo que motorizar una puerta corredera tenía poca miga.. Era colocar un motor eléctrico con una corona dentada y unos dientes en la puerta... Él mismo me lo colocaba. El motor y tal, podría salir por unos 500 o 600 euros..Al final con el tema de la nave nueva, se queda así la puerta vieja de momento..Para una nave nueva, no sé si en construcción lo harán con las mismas puertas o utilizarán otro sistema de puerta.. Yo por mí que se queden las puertas correderas y se le ponga un buen sistema de apertura motorizada...[/QUOTE]Se puede poner un motor de lavadora, comentaselo a tu amigo, que le ponga una correa que le haga reduccion y listo, te ahorras los dineros del motor, el sistema por lo demás es igual, nosotros en las naves que tenemos lo tenemos de manivela, y excepto una que esta vieja ya y muy usada, y la intencion era ponerle un motorcito, pero los inventos caseros han ido para otro sentido, algun año de estes le tocará... el año pasado de una ordeñadora hicimos un surtidor para el gasoil... un espectáculo, ya pondré fotos.