se cobrara la pac en octubre

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Sarreva_
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Sarreva_ »

en aragon:
el dia 20 m llego la zona desfavorecida
ayer la carta d las agroambientales, pero no la pasta
Joseford
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseford »

[QUOTE=Juanjojumilla]Vecino, te pregunto despues de hacer la solicitud por alla por Marzo, no hiciste otra solicitud de pago, al igual que para la agricultura ecologica, o no y cuando recibiste el pago en este mes. Gracias. [/QUOTE]

No , ya no hice ninguna solicitud despues.

De la Pac el pago fue el 23 de Octubre a la cartilla.

Y de la destilacion (que a lo mejor tienes viñas tambien lo pagaron ) el 1 de Octubre.

Un Saludo.

j o a n d i n a @ h o t m a i l . c o m
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Juanjojumilla
Nuevo usuario

Mensaje por Juanjojumilla »

Gracias por vuestra información, seguiré esperando.Lo de la destilación si lo he recibido para el 1 de Octubre, pero ni la PAC, ni he recibido la carta de la agricultura ecologica. Saludos, ya os contaré.
Juandecalaceit
Usuario medio

Mensaje por Juandecalaceit »

Teruel cero, seguimos esperando
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

cuantos os han dado por ha de lo de la destilacion? o eso va por kilos?? yo aun no he cobrado eso de la destilacion
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

En aragon cobramos el 4 de diciembre
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Joseford
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseford »

[QUOTE=New_holland]cuantos os han dado por ha de lo de la destilacion? o eso va por kilos?? yo aun no he cobrado eso de la destilacion [/QUOTE]

Depende cada bodega lo que haya asignado a la destilacion y los rendimientos tuyos por Ha.

Esque bailan mucho las cifras.
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Juanjojumilla
Nuevo usuario

Como dice mi vecino eso varia mucho según bodegas, cooperativas, zonas e incluso Denominaciones ded Origen según tengo yo entendido; a mi personalmente me dieron 1200 € y tuve 65000 Kg. Saludos
Juanjojumilla
Nuevo usuario

Estimados compañeros terricolas; y sigo sin cobrar la PAC.
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

Un conocido mío ha cobrado hoy el 30% que le faltaba del PU. Le falta el acoplado de cereal. Lugar Comunidad Valenciana.El que escribe sólo ha cobrado el 70% del acoplado de ovino, el resto está en revisión.
Josep-1962
Usuario Avanzado

Mensaje por Josep-1962 »

el viernes4 aqui en cataluña pagan lo desacoplado de cultivos herbaceos
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

[QUOTE=Josep-1962]el viernes4 aqui en cataluña pagan lo desacoplado de cultivos herbaceos[/QUOTE]

Hola Josep-1962, de donde sacas esta información, por aqui nadie lo sabe, i no te equivocaràs al comentar que pagaran  la parte desacoplada, ho querias decir la parte acoplada   saludos.
Sarreva_
Usuario medio

Mensaje por Sarreva_ »

en aragón han pagado hoy día 4 el pago único
Jd6300
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6300 »

hoy en mi cartilla figuraba el 30% que faltaba por pagar mas o menos de herbaceos.guadalajara
Josep-1962
Usuario Avanzado

Mensaje por Josep-1962 »

Hola Mago,tu vas a la pagina del DARP en cataluña, vas primero a servicios,luego a ayudas y subvenciones ,paggamentos globales y año 2009 ,te saldran todo lo que han pagado del año y veras pagamiento para el 4 de diciembre ,pues cultivos herbaceos 10 millones de euros que es la parte que senbramos que no entra en la PAC.A parte se paga ,ovino ,anbientales ,jubilaciones etc El resto de la pac en cataluña se pagara a partir del 4 de enero.Ahora he mirado el banco y nohe cobrado,pero es que los bancos segun para que son muy despistados,cuando cobre lo pongo.ME HUBIERA GUSTADO COPIAR LA PAGINA DEL DARP Y PONERLA AQUI PERO SOY MUY MALO CON ESTO Y NO TENGO NI IDEA A VER SI HAGO ALGUN CURSO Y APRENDO saludos
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

OK. Josep-1962 gracias por la información, veremos si nos pagan hoy yo lo mirare por internet en mi banco, creo que corresponde a la parte acoplada.  saludos,
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

pues he mirado esta mañana las cuentas y no me han ingresado nada. esperemos que pasado mañana esten ingresadas. alguno de vosotros ha cobrado algun pla de millora? aun no me han discho nada.lo que si dijeron que el prever de maquinaria se sabria ahora en diciembre.
un saludo
Vividor2
Usuario medio

Mensaje por Vividor2 »

[QUOTE=Jd6300]hoy en mi cartilla figuraba el 30% que faltaba por pagar mas o menos de herbaceos.guadalajara[/QUOTE]aqui en Navarra, igual han pagado aproximadamente el 30 % que quedaba a fecha de dia 4saludos
Juanjojumilla
Nuevo usuario

Lo que voy a contaros es de pena; hace unos dias os preguntaba sí teniais cobrado el pago único, pues os vengo a decir que yo todavía no he cobrado ni el 70% que adelantaron, alguien de este foro me decía que estaría en Administrativo y viendo la tardanza llame por telefono a Tesorería de la Comunidad Autonoma de Murcia y tras hacerme llamar a tres números de telefono y pasarme de un funcionario a otro, una funcionaria me informa que mi expediente esta bien y que antes de Navidad tendré ingresado el dinero e mi cuenta, al preguntarle por el motivo de que unos agricultores habian cobrado y otros no, me dice que 11000 agricultores de Murcia habian cobrado y 3000 no, yo pregunto nuevamente que cual era el procedimiento para decidir a quien se le paga y a quien no, me dice que eso es un tema de arriba. Bien ya más tranquilo, sabiendo que mi expediente esta bien y solo a falta de cobrarlo, llamé a un funcionario amigo de la Consejería de Agricultura y le pregunto sobre como se elige a los agricultores que cobran antes y despues y me contesta que de toda la Región los pueblos que más porcentaje sin cobrar son tres y al decirme cuale son deduzco que son los únicos tres municipios de Murcia que no reciben agua del trasvase del Tajo-Segura y este amigo mio funcionario me dice y extraoficialmente que este tanto por ciento de agricultores sin cobrar sube aún más cuando esos municipios no coinciden políticamente con la Comunidad Autonoma, por eso digo esto es de pena y además el Consejero de Agricultura se chulea en decir que ha sido la primera Comunidad que ha adelantado el pago único, cuando por lo que sé ha sido el octavo o noveno. Además dinero que no adelantan las Comunidades Autonomas, sino, la Comunidad Europea y el Gobierno Central. Esto no se soluciona hasta que el dinero que viene de Madrid o de Bruselas, no llege directamente al agricultor, sin pasar por los chorizos de la Autonomias y así se vería que Comunidades pagan antes y no condicionarian hasta el voto de este sector, que bastante tiene con luchar para subsistir un dia más.Por lo tanto deciros que a día de hoy, cuando algunos ya tienen cobrado el 100% del pago único, yo y otros como yo no hemos cobrado ni un duro, o sea que tiene mucho que ver donde vives, como hablas, a quien votas, etc. No somos todos iguales, como dice la Constitución.
Pidio
Nuevo usuario

Mensaje por Pidio »

se sabe cuando se cobrara lo que falta por castilla leon?
Responder