se cobrara la pac en octubre
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Juanjojumilla]Vecino, te pregunto despues de hacer la solicitud por alla por Marzo, no hiciste otra solicitud de pago, al igual que para la agricultura ecologica, o no y cuando recibiste el pago en este mes. Gracias. [/QUOTE]
No , ya no hice ninguna solicitud despues.
De la Pac el pago fue el 23 de Octubre a la cartilla.
Y de la destilacion (que a lo mejor tienes viñas tambien lo pagaron ) el 1 de Octubre.
Un Saludo.
j o a n d i n a @ h o t m a i l . c o m
No , ya no hice ninguna solicitud despues.
De la Pac el pago fue el 23 de Octubre a la cartilla.
Y de la destilacion (que a lo mejor tienes viñas tambien lo pagaron ) el 1 de Octubre.
Un Saludo.
j o a n d i n a @ h o t m a i l . c o m
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=New_holland]cuantos os han dado por ha de lo de la destilacion? o eso va por kilos?? yo aun no he cobrado eso de la destilacion [/QUOTE]
Depende cada bodega lo que haya asignado a la destilacion y los rendimientos tuyos por Ha.
Esque bailan mucho las cifras.
Depende cada bodega lo que haya asignado a la destilacion y los rendimientos tuyos por Ha.
Esque bailan mucho las cifras.
¿De sonde sacara las pelas la luna
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Hola Mago,tu vas a la pagina del DARP en cataluña, vas primero a servicios,luego a ayudas y subvenciones ,paggamentos globales y año 2009 ,te saldran todo lo que han pagado del año y veras pagamiento para el 4 de diciembre ,pues cultivos herbaceos 10 millones de euros que es la parte que senbramos que no entra en la PAC.A parte se paga ,ovino ,anbientales ,jubilaciones etc El resto de la pac en cataluña se pagara a partir del 4 de enero.Ahora he mirado el banco y nohe cobrado,pero es que los bancos segun para que son muy despistados,cuando cobre lo pongo.ME HUBIERA GUSTADO COPIAR LA PAGINA DEL DARP Y PONERLA AQUI PERO SOY MUY MALO CON ESTO Y NO TENGO NI IDEA A VER SI HAGO ALGUN CURSO Y APRENDO saludos
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
Lo que voy a contaros es de pena; hace unos dias os preguntaba sí teniais cobrado el pago único, pues os vengo a decir que yo todavía no he cobrado ni el 70% que adelantaron, alguien de este foro me decía que estaría en Administrativo y viendo la tardanza llame por telefono a Tesorería de la Comunidad Autonoma de Murcia y tras hacerme llamar a tres números de telefono y pasarme de un funcionario a otro, una funcionaria me informa que mi expediente esta bien y que antes de Navidad tendré ingresado el dinero e mi cuenta, al preguntarle por el motivo de que unos agricultores habian cobrado y otros no, me dice que 11000 agricultores de Murcia habian cobrado y 3000 no, yo pregunto nuevamente que cual era el procedimiento para decidir a quien se le paga y a quien no, me dice que eso es un tema de arriba. Bien ya más tranquilo, sabiendo que mi expediente esta bien y solo a falta de cobrarlo, llamé a un funcionario amigo de la Consejería de Agricultura y le pregunto sobre como se elige a los agricultores que cobran antes y despues y me contesta que de toda la Región los pueblos que más porcentaje sin cobrar son tres y al decirme cuale son deduzco que son los únicos tres municipios de Murcia que no reciben agua del trasvase del Tajo-Segura y este amigo mio funcionario me dice y extraoficialmente que este tanto por ciento de agricultores sin cobrar sube aún más cuando esos municipios no coinciden políticamente con la Comunidad Autonoma, por eso digo esto es de pena y además el Consejero de Agricultura se chulea en decir que ha sido la primera Comunidad que ha adelantado el pago único, cuando por lo que sé ha sido el octavo o noveno. Además dinero que no adelantan las Comunidades Autonomas, sino, la Comunidad Europea y el Gobierno Central. Esto no se soluciona hasta que el dinero que viene de Madrid o de Bruselas, no llege directamente al agricultor, sin pasar por los chorizos de la Autonomias y así se vería que Comunidades pagan antes y no condicionarian hasta el voto de este sector, que bastante tiene con luchar para subsistir un dia más.Por lo tanto deciros que a día de hoy, cuando algunos ya tienen cobrado el 100% del pago único, yo y otros como yo no hemos cobrado ni un duro, o sea que tiene mucho que ver donde vives, como hablas, a quien votas, etc. No somos todos iguales, como dice la Constitución.