precio del girasol
48 pts + IVA altooleico en campiña de Cádiz.No puedo vender a esos precios con los rendimientos obtenidos de 600-700 kg por ha. Para perder dinero siempre hay tiempo.La subida del aceite de oliva debería arrastrar al de girasol al alza.Saludos.-
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
bONITOS GIRASOLES TOLEGUI
Los mios están ya vencidos, si sigue sin llover, para el 20 toy cosechando... espero que vangan a más de 35 sino, después dela experiencia del año pasado, tendré que venderlo, porque guardarlos pa ná, es tonteria.
La próxima vez qu vaya pallá te daré un toque, a ver si me enseñas donde se rodó la peli esa de Clint Eastwood de por un puñado de dolares, qeu fué en un paramo cerca de Silos.
Los mios están ya vencidos, si sigue sin llover, para el 20 toy cosechando... espero que vangan a más de 35 sino, después dela experiencia del año pasado, tendré que venderlo, porque guardarlos pa ná, es tonteria.
La próxima vez qu vaya pallá te daré un toque, a ver si me enseñas donde se rodó la peli esa de Clint Eastwood de por un puñado de dolares, qeu fué en un paramo cerca de Silos.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
- Acyl
- Usuario experto
y por valladolid igual... y con pocas perspectivas... el tema es, por lo que me han comentado, que Koipesol está en quiebra.. y toda la pipa ha de bajarse para andalucia ... así que en castilla y leon a 5 pelas menos por el porte... me parece que el girasol desaparecerá en castilla y leon porque a 32 pelas no pagas ni la semilla y eso que este año nació como nunca...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
[QUOTE=Acyl]y por valladolid igual... y con pocas perspectivas... el tema es, por lo que me han comentado, que Koipesol está en quiebra.. y toda la pipa ha de bajarse para andalucia ... así que en castilla y leon a 5 pelas menos por el porte... me parece que el girasol desaparecerá en castilla y leon porque a 32 pelas no pagas ni la semilla y eso que este año nació como nunca...[/QUOTE]
Qué asco de vida!!!!
Qué asco de vida!!!!