PRECIO CEBADA
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Iba un agricultor por una parcela,da una patada a una lámpara y sale un genio.Le dice el genio,por haberme liberado te voy a conceder tres deseos pero en tres años distintos,así que piensatelos bien.Vale,dice el agricultor,lo tengo claro.
El primero,que haya una cosecha de la hostia,y ese año se coge a 8.000 Kgs.El segundo,que valga la cebada a 40 pelas,y la cebada vale a 40 pelas.El tercero,que la cebada vuelva a valer a 40 pelas que el año pasado no la vendí..........................
El primero,que haya una cosecha de la hostia,y ese año se coge a 8.000 Kgs.El segundo,que valga la cebada a 40 pelas,y la cebada vale a 40 pelas.El tercero,que la cebada vuelva a valer a 40 pelas que el año pasado no la vendí..........................
-
- Usuario Avanzado
http://www.tujefetevigila.org/flash/ZP.swfEste juego si que está de p*** madre. Probarlo y luego me lo decís
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Dioptrias_25]Me puede alguien explicar para que sirve la máquina esa roja que ha colgado alguien en este foro? Gracias.[/QUOTE]
Es muy fácil, esta es la máquina del tiempo, y nos indica que ha pasado un año desde que empezamos a sembrar, abonar, arar, echar herbicidas y, cuando al final llega esta maquinita significa que nos han hecho otra vez el amor a traición (dar por culo que se llama en mi tierra), que que para eso legalizaron esas cosas, para darnos bien legitimamente y nos anuncia que tenemos otra dioptría más. Quizás cuando llegue otra vez el año que viene estaremos ciegos del todo, porque nos están tapando hasta el ojo de atrás de tanto darnos.
Es muy fácil, esta es la máquina del tiempo, y nos indica que ha pasado un año desde que empezamos a sembrar, abonar, arar, echar herbicidas y, cuando al final llega esta maquinita significa que nos han hecho otra vez el amor a traición (dar por culo que se llama en mi tierra), que que para eso legalizaron esas cosas, para darnos bien legitimamente y nos anuncia que tenemos otra dioptría más. Quizás cuando llegue otra vez el año que viene estaremos ciegos del todo, porque nos están tapando hasta el ojo de atrás de tanto darnos.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
La lonja de Albacete en su sesión del 13 de Agosto mantiene sin variación los precios de la cebada, o sea:
+ 62 P.E. a 120 € TM
- 62 P.E. a 111 € TM
O sea, que éste año va a sembrar la Sra Ministra de Medio Rural.
Por cierto que creo que van a abrir licitaciones para importar Maiz. Yo pienso que sería mejor que abrieran licitaciones para importar politicos con conocimientos y sentido común, y que intentasemos colocar en el exterior, lease Zambia, Congo, Corea del Norte a los que toman esas decisiones tan bobas.
Postdata: Que les del mucho por.......... ( Por eso, en efecto)Dioptrias_252009-08-17 09:34:37
+ 62 P.E. a 120 € TM
- 62 P.E. a 111 € TM
O sea, que éste año va a sembrar la Sra Ministra de Medio Rural.
Por cierto que creo que van a abrir licitaciones para importar Maiz. Yo pienso que sería mejor que abrieran licitaciones para importar politicos con conocimientos y sentido común, y que intentasemos colocar en el exterior, lease Zambia, Congo, Corea del Norte a los que toman esas decisiones tan bobas.
Postdata: Que les del mucho por.......... ( Por eso, en efecto)Dioptrias_252009-08-17 09:34:37
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario Avanzado
Cereales. Datos obtenidos de lonja Binefar. Fecha: 12/08/2009 05/08/2009 29/07/2009 22/07/2009 15/07/2009 08/07/2009 01/07/2009 24/06/2009 17/06/2009 03/06/2009
CEREAL
PRECIO
DIFERENCIA
CEREALES
MAIZ
149.000
-1.000
CEBADA 64 K/HL
130.000
0.000
TRIGO DE PIENSO
142.000
-1.000
CEREAL
PRECIO
DIFERENCIA
CEREALES
MAIZ
149.000
-1.000
CEBADA 64 K/HL
130.000
0.000
TRIGO DE PIENSO
142.000
-1.000
-
- Usuario experto
[QUOTE=Viti][QUOTE=Dioptrias_25]Me puede alguien explicar para que sirve la máquina esa roja que ha colgado alguien en este foro? Gracias.[/QUOTE]
Es muy fácil, esta es la máquina del tiempo, y nos indica que ha pasado un año desde que empezamos a sembrar, abonar, arar, echar herbicidas y, cuando al final llega esta maquinita significa que nos han hecho otra vez el amor a traición (dar por culo que se llama en mi tierra), que que para eso legalizaron esas cosas, para darnos bien legitimamente y nos anuncia que tenemos otra dioptría más. Quizás cuando llegue otra vez el año que viene estaremos ciegos del todo, porque nos están tapando hasta el ojo de atrás de tanto darnos.[/QUOTE] ¡Muy bueno, Viti!
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario experto
La Lonja de Albacete mantiene los mismos precios desde hace un mes. O sea:
Cebada + 62 P.E. 120 €/TM
Cebada - 62 P.E. 111 €/TM
(El Gobierno esta aprovechando estos precios bajos de la cebada, así como los de la paja para hacer acopio y asegurar la alimentación de los miembros del Consejo de Ministros, sus asesores y altos cargos de designación directa).
(El Gobierno esta aprovechando estos precios bajos de la cebada, así como los de la paja para hacer acopio y asegurar la alimentación de los miembros del Consejo de Ministros, sus asesores y altos cargos de designación directa).
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario Avanzado
BINÉFAR
Semana 34. Cotizaciones acordadas como más representativas el día 19 de agosto de 2009.El maíz baja de nuevo y los pronósticos es que continúen bajando conforme la nueva campaña está más cerca.
Cebada (Tm)
PROMEDIO
TEND
64 Kg/hl.
130 €
Maíz (Tm)
PROMEDIO
TEND
Maíz
145 €
Trigo (Tm)
PROMEDIO
TEND
Blando panificable
148 €
Pienso
138 €
Fuente: Lonja de Binefar
Semana 34. Cotizaciones acordadas como más representativas el día 19 de agosto de 2009.El maíz baja de nuevo y los pronósticos es que continúen bajando conforme la nueva campaña está más cerca.
Cebada (Tm)
PROMEDIO
TEND
64 Kg/hl.
130 €
Maíz (Tm)
PROMEDIO
TEND
Maíz
145 €
Trigo (Tm)
PROMEDIO
TEND
Blando panificable
148 €
Pienso
138 €
Fuente: Lonja de Binefar
-
- Usuario medio
[Dioptrias_25]La Lonja de Albacete mantiene los mismos precios desde hace un mes. O sea:
El gobierno de España al prever perder las proximas elecciones generales se esta planteando primar los comercios de charcuteria ya que con la llegada al gobierno del PP estima que el numero de chorizos va aumentar mucho.(Diotrias si no te gusta este gobierno te jodes y te aguantas tres añitos mas)
El gobierno de España al prever perder las proximas elecciones generales se esta planteando primar los comercios de charcuteria ya que con la llegada al gobierno del PP estima que el numero de chorizos va aumentar mucho.(Diotrias si no te gusta este gobierno te jodes y te aguantas tres añitos mas)
carbunco
pues yo este gobierno le daba no otros tres años sino 6 u 8 mas a ver si cuando empeceis a pasar hambre y españa este como un sola seguis votando a la panda de ineptos g*** esta que nos habeis puestohabria que mirar que pero no creo que si echaramos la vista atras encontraramos un gobierno con tal aglomeracion de simples abobados embobados lelos pasmados adobos afeites atolondrados atontados
babiecas badulaques bobos estúpidos informales irreflexivos necios papanatas
ignorantes imbéciles incultos torpes zopencos zoquetes zotes adoquínes burros
i*** apocados borregos infelizes memos pusilánimes bambas bambarrianes
bambarriónes toletes atarugadas atortolados lilas mentecatos pazguatos simplónes
majaderos patosos tarados tontainas bobalicóns lentos lerdos babosos barbetas
bodoques merluzos tarugos bolos ceporros melónes mendrugos estólidos fatuos......................el unico merito de este gobierno es juntar una panda de tarados semejante en el mismo ejecutivo, eso si que tiene merito
babiecas badulaques bobos estúpidos informales irreflexivos necios papanatas
ignorantes imbéciles incultos torpes zopencos zoquetes zotes adoquínes burros
i*** apocados borregos infelizes memos pusilánimes bambas bambarrianes
bambarriónes toletes atarugadas atortolados lilas mentecatos pazguatos simplónes
majaderos patosos tarados tontainas bobalicóns lentos lerdos babosos barbetas
bodoques merluzos tarugos bolos ceporros melónes mendrugos estólidos fatuos......................el unico merito de este gobierno es juntar una panda de tarados semejante en el mismo ejecutivo, eso si que tiene merito