Hola de nuevo
La semana que viene voy a impartir un curso en relación con la PAC.
Aunque el temario me lo proporcionan, me gustaría saber cuales son los temas que os gustaría que os explicaran con mayor profundidad si asistiérais a un curso de este tema......
En los cursos, una cosa es el temario, otra el interés de los oyentes, por esto, aunque el temario se complete, siempre se puede acelerar el temario y dedicar tiempo a los temas de más interés.
Os solicito colaboración. Me temo que va a ser un curso complicadillo...
Saludos: Ana
Curso PAC
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La PAC es muy extenso (aunque sin querer se asocia a las ayudas) las siglas son LA POLITICA AGRARIA COMUNITARIA por tanto esto es muy extenso, i hay que ver con que rama se harà el curso.
Pongo algunos ejemplos que pueden interesar desde el optica del productor:
Derechos de producción i prioridad en las ayudas
Condicionalidad
Desarrollo rural
Aranzeles i tasas de salvaguarda
ICM zonas desfavorecidas
OCM relación del mercado libre con terceros paisses
energias renovables
En fin un seguido de questiones, que se podrian ir ampliando, habra que ver el temario, para seber en que rama se desarrolla.
Pongo algunos ejemplos que pueden interesar desde el optica del productor:
Derechos de producción i prioridad en las ayudas
Condicionalidad
Desarrollo rural
Aranzeles i tasas de salvaguarda
ICM zonas desfavorecidas
OCM relación del mercado libre con terceros paisses
energias renovables
En fin un seguido de questiones, que se podrian ir ampliando, habra que ver el temario, para seber en que rama se desarrolla.
Estoy con 37grados, si no nos fuera posible asistir, saber si se van a celebrar mas cursos por el territorio nacional.
Otra cuestion, ¿ya hay legislacion sobre la aplicacion para el año proximo?, si es asi os agradeceria me informarais donde se puede conseguir, si es posible a traves de alguna web.
Gracias de antemano y un saludo
Otra cuestion, ¿ya hay legislacion sobre la aplicacion para el año proximo?, si es asi os agradeceria me informarais donde se puede conseguir, si es posible a traves de alguna web.
Gracias de antemano y un saludo
-
- Usuario Avanzado