Gracias a nuestro queridisimo presidente del gobierno nos estan jodiendo vivos.El P.P. aprobo la ley de riegos para que la gente dejara de contaminar con motores y gasoleos(buena ley para bajar la contaminacion),pero ahora quieren que contaminemos,por que comprobado que en estos momentos sale mas caro la luz que el gasoil y por lo menos sabemos lo que gastamos sin engaños.
Como no cambie la politica del gobierno nos va a pasar esactamente lo mismo que Argentina y vamos encaminados,para el gobierno la agricultura y la ganaderia no cuentan por que no les damos votos.Y la cosa esta muy jodida por todos los lados(lo peor es que hay gente que no se da cuenta) y mas que se va a poner con esos comedores y caraduras en el gobierno,agarraros los machos por que viene una nube muy oscura.Mas vale que miraran por el beneficio de los españoles en vez de intentar mantenerse en el poder se los tenia que caer su p*** cara de verguenza
ofertas compañias eléctricas
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
esto es una subida encubierta de la luz en toda regla como la aplicacion de la tarifa mensual , lo que pasa que para evitar confrontacion directa , nos la mete con vaselina , si no se hubiera hecho de otra manera dando tiempo y obligando a las compañias a ofertar sus precios y llegado el plazo y habiendo avisado el que no se puso las pilas se jode , vamos como lo de la TDT eso si lo anuncian a bombo y platillo la luz se pondra por las nubes yo en mi casa ya puse caldera diesel estufa de leña y cocina y horno de gas y bajare la potencia a lo minimo de lo que llaman bono social si tengo que usar una radial alquilo una de gasolina jajjaja
Soy de la España VACILADA.
[QUOTE=Biel]dicen que los rios bajan llenos de cadaveres estos dias, que las multinacionales contratan caras pintadas argentinos y mercenarios especializados de otros países, europeos también. hay que mirar bien a quien compramos nuestros productos.http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=149784[/QUOTE]
biel, tengo un colega de las excursiones de unos 30 años, tehuelche de la zona patagonica huido y emigrado a europa, me ha contado cosas que si son verdad ponen los pelos de punta: primero guerrearon con los argentinos, luego los ingleses, luego los chilenos, estos ultimos mataron a toda su familia..
me ha narrado emboscadas en los desfiladeros a las tropas inglesas mandadas por las petroleras, hacerlos meterse en un barranco a -30º con un vendaval cerca, huir por tuneles secretos y dejar a 50 comandos britanicos congelarse (despues les quitaban la ropa y las armas)emboscadas en pasos donde no se puede pasar con caballo, a 2000m de altura... con 13 años dice que había matado ya a mas de 20 tios y manejaba una automatica..
luego los que por los visto los jodieron fueron los chilenos, que venian guiados por tribus enemigas -creo que mapuches- y los infiltraron aniquilando sus poblados, a este le mataron toda la familia, lo recogieron los misioneros que lo internaron en un colegio y acabó haciendo de guia en la zona del cerro torre, en la patagonia alta.. despues se vino con unos tios a los que guió para austria para trabajar de guia para una empresa montañera en los alpes..
el tio hay que verlo en invierno cuando vamos a la sierra, a -2 o -3º va con una camisetilla y botas de cordura, cada zancada que da él doy yo dos pasos y me cuesta seguirle, la virgen que pulmones tiene, cuenta que su padre y la mayoria de gente de su pueblo median sobre los dos metros.. tiene unas ideas sobre la naturaleza y el tiempo, conceptos sobre la vida y la muerte que a mi me dejan alucinado..
en fin, una masacre lo que han hecho las petroleras con esta gente.Firi2009-07-17 14:44:27
biel, tengo un colega de las excursiones de unos 30 años, tehuelche de la zona patagonica huido y emigrado a europa, me ha contado cosas que si son verdad ponen los pelos de punta: primero guerrearon con los argentinos, luego los ingleses, luego los chilenos, estos ultimos mataron a toda su familia..
me ha narrado emboscadas en los desfiladeros a las tropas inglesas mandadas por las petroleras, hacerlos meterse en un barranco a -30º con un vendaval cerca, huir por tuneles secretos y dejar a 50 comandos britanicos congelarse (despues les quitaban la ropa y las armas)emboscadas en pasos donde no se puede pasar con caballo, a 2000m de altura... con 13 años dice que había matado ya a mas de 20 tios y manejaba una automatica..
luego los que por los visto los jodieron fueron los chilenos, que venian guiados por tribus enemigas -creo que mapuches- y los infiltraron aniquilando sus poblados, a este le mataron toda la familia, lo recogieron los misioneros que lo internaron en un colegio y acabó haciendo de guia en la zona del cerro torre, en la patagonia alta.. despues se vino con unos tios a los que guió para austria para trabajar de guia para una empresa montañera en los alpes..
el tio hay que verlo en invierno cuando vamos a la sierra, a -2 o -3º va con una camisetilla y botas de cordura, cada zancada que da él doy yo dos pasos y me cuesta seguirle, la virgen que pulmones tiene, cuenta que su padre y la mayoria de gente de su pueblo median sobre los dos metros.. tiene unas ideas sobre la naturaleza y el tiempo, conceptos sobre la vida y la muerte que a mi me dejan alucinado..
en fin, una masacre lo que han hecho las petroleras con esta gente.Firi2009-07-17 14:44:27
-
- Usuario Avanzado
aun no habeis contratado la luz pues yo me tuve que tirar de los pelos el invierno pasado porque a lo tonto se acabo el plazo en junio y me aplicaba mas de 500 euros sin tocar un boton me parece que no me sale a 10 euros la hora creo que son a 20 eurazos y solo riego 3 ha mas o menos a como os sale el riego con gas-oil de la ha
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
-
- Usuario experto
hola Firi, las multinacionales y los gobiernos son los peores criminales a dia de hoy, los demás como niños pequeños que protestan a su lado. aunque nunca se deba defender la violencia si que me encantaria ver sentado en el banquillo a los culpables de tantos crimenes y desmanes. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Re: ofertas compañias eléctricas
yo hoy renegocie la mia http://www.ahorronegocioiberdrola.com/? ... tAodkjsA-w teneis que llamar cuando haya variaciones en el precio , al final baje el precio del kw y pase de que me dieran el descuento del termino de potencia que es un cachondeo o subida del ipc al final lo que importa es el precio del kw y no otras tonterias , encima me dicen que solo hay un 902 y esos son caros , llame a este 900268000 este es de iberdrola , endesa los numeros 800 son gratuitos tambien , estas son las tarifas mas baratas segun este comparador:
http://www.tarifasdeluz.com/comparador- ... tencia.php
Por cierto alguno tiene contratado FENIE ENERGIA??? me sale en las comparaciones como la mas barata.
http://www.tarifasdeluz.com/comparador- ... tencia.php
Por cierto alguno tiene contratado FENIE ENERGIA??? me sale en las comparaciones como la mas barata.
-
- Usuario experto
¿tienes contratados mas de 10 kw, lophez?
Yo el año pasado cambie de endesa a iberdrola y si lo se me quedo como estaba, porque iberdrola me hacia un descuento en el termino fijo (eso lo explicaban claro y bien grandes escritos los numeros) pero lo que no decian tan claro era que tambien se incluia un servicio de mantenimiento o no se que c*** que cobraban mas o menos lo que me hacian de descuento.
Total, que estoy con iberdrola a un precio parecido a endesa pero habiendo echo 200 papeles y perdidas de tiempo.
Yo el año pasado cambie de endesa a iberdrola y si lo se me quedo como estaba, porque iberdrola me hacia un descuento en el termino fijo (eso lo explicaban claro y bien grandes escritos los numeros) pero lo que no decian tan claro era que tambien se incluia un servicio de mantenimiento o no se que c*** que cobraban mas o menos lo que me hacian de descuento.
Total, que estoy con iberdrola a un precio parecido a endesa pero habiendo echo 200 papeles y perdidas de tiempo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
no , tengo 3.3kw asi me cobran menos solo hay que tener cuidado de no encender todo al mismo tiempo , a mi tb en iberdrola me ofrecieron mantenimiento de la instalacion pero no acepte y ahora elimine tamb el descuento del termino de potencia que era de risa , pero que me bajaran el kw de todas maneras puedes cambiarte cuando quieras aqui no hay permanencia , de todas maneras llamalos y diles que si no te hacen una oferta mejor te vas , total el telf que puse es gratis , si consigues una mejor oferta te graban el contrato con voz y despues te lo mandan a casa y listo .