Escrituras de propiedad
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bueno, quizás no sea el mejor lugar para hacer esta pregunta, pero me gustaría saber si alguno sabe como está el tema de las escrituras de rústica, de padres a hijos pero sin documentación (eXcepto catastro). También agradecería respuestas sobre su coste y si es una buena inversión o no vale la pena hacerlo. Gracias por adelantado.
-
- Nuevo usuario
Creo que es imprescindible el tener la documentacion en regla, te puedes encontrar con casos que no tenian justificacion de la propiedad y ha llegado algún especulador espabilado que se ha puesto la tierra a su nombre y no han podido hacer nada "los propietarios reales".
En mi caso me ha costado 14.000 euros ponermelo todo a mi nombre, según el Notario me evitado de pagar una cantidad considerable por el hecho de que mis padres habian fallecido hace + de 5 años.
Espero que sea de utilidad mi respuesta, un saludo.
En mi caso me ha costado 14.000 euros ponermelo todo a mi nombre, según el Notario me evitado de pagar una cantidad considerable por el hecho de que mis padres habian fallecido hace + de 5 años.
Espero que sea de utilidad mi respuesta, un saludo.
mujer_agricultora
-
- Usuario Avanzado
en ciertos pueblos de castilla,tiramos de los informes de la junta pericial creada para la concentracion(años 60-70),la integraban el medico,el maestro,el alcalde y dos labradores(los que mas tenian),lo cual da idea de lo "justo"de su dictamen,pero es lo unico que hay....................................................
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Descargas03]
Milopez, pues es bastante caro, pero aún es peor no tener nada y que ocurra algo y nos quedemos sin nada.
Gracias por las respuestas.
[/QUOTE]
No sé si hablaremos de los mismos casos, el mío es particular era referente a una donación., si es compra venta creo que es algo más económico.
Milopez, pues es bastante caro, pero aún es peor no tener nada y que ocurra algo y nos quedemos sin nada.
Gracias por las respuestas.
[/QUOTE]
No sé si hablaremos de los mismos casos, el mío es particular era referente a una donación., si es compra venta creo que es algo más económico.
-
- Usuario Avanzado