Hola a todos/as:
Me gustaria saber en qué consiste una empresa de trabajos agrarios, cómo funcionan, que tipos de tarifas tienen y si alguien tiene alguna empresa de este tipo que me explicase para que sirven.
EMPRESA TRABAJOS AGRARIOS
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola. Yo conozco a una gente que ha creado lo que me imagino que dices.
Se las llama empresas de servicios agrarios. En el caso que yo me se,
tienen gente a contratada para hacer lo que se ofrezca, y va desde el
aclareo de la fruta, poda, empelte, recogida, asesoramiento
técnico..... Tambien se pueden hacer aplicaciones fitosanitarias y toda
clase de alquiler de máquinaria. Todo depende de cada uno y hasta donde
quiere o puede llegar. En general son faenas muy especializadas.
De momento tiene trabajo; el problema es encontrar gente preparada, que
quiera trabajar en esa empresa y tener la suficiente demanda para que
la cosa tire adelante. Los agricultores solemos ser reacios a alquilar
muchos servicios, preferimos hacerlo nosotros si podemos.
En cuanto a los precios es imposible decirlo pues dependen de cada
trabajo, de cada zona, de la oferta y la demanda. Cada zona tiene mas o
menos unos precios.
Se las llama empresas de servicios agrarios. En el caso que yo me se,
tienen gente a contratada para hacer lo que se ofrezca, y va desde el
aclareo de la fruta, poda, empelte, recogida, asesoramiento
técnico..... Tambien se pueden hacer aplicaciones fitosanitarias y toda
clase de alquiler de máquinaria. Todo depende de cada uno y hasta donde
quiere o puede llegar. En general son faenas muy especializadas.
De momento tiene trabajo; el problema es encontrar gente preparada, que
quiera trabajar en esa empresa y tener la suficiente demanda para que
la cosa tire adelante. Los agricultores solemos ser reacios a alquilar
muchos servicios, preferimos hacerlo nosotros si podemos.
En cuanto a los precios es imposible decirlo pues dependen de cada
trabajo, de cada zona, de la oferta y la demanda. Cada zona tiene mas o
menos unos precios.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Me complace presentarle EXTHENDE HUMAN CAPITAL, S. L., una compañía de servicios empresariales dedicada al reclutamiento, selección y puesta a disposición de trabajadores de nacionalidad eslovaca, lituana o tailandesa especialmente para el sector agrícola.
Somos los representantes en España de la sociedad SIAM AGROTECH SUPPLY, CO. LTD., empresa tailandesa cuyo objeto es la realización de labores agrícolas especializadas para terceras empresas.
Se constituyó en el año 1996 y desde entonces ha prestado sus servicios a empresas agrícolas en Canadá, Emiratos Árabes, Irlanda, Israel y Tailandia. En la actualidad y desde hace un año, su ámbito de actuación en el mercado exterior se centra en España.
SIAM AGROTECH es pionera en la externalización de labores agrícolas, modalidad que, día a día, se va imponiendo, a medida que el mundo de la agricultura se va tornando más y más competitivo.
Con motivo de la presentación de EXTHENDE, le agradecería poder mantener un encuentro con usted para informarle con más detalle sobre los servicios que podemos ofrecerle y que describimos sucintamente en nuestrea página web www.exthende.com.
Reciba un cordial saludo,
Somos los representantes en España de la sociedad SIAM AGROTECH SUPPLY, CO. LTD., empresa tailandesa cuyo objeto es la realización de labores agrícolas especializadas para terceras empresas.
Se constituyó en el año 1996 y desde entonces ha prestado sus servicios a empresas agrícolas en Canadá, Emiratos Árabes, Irlanda, Israel y Tailandia. En la actualidad y desde hace un año, su ámbito de actuación en el mercado exterior se centra en España.
SIAM AGROTECH es pionera en la externalización de labores agrícolas, modalidad que, día a día, se va imponiendo, a medida que el mundo de la agricultura se va tornando más y más competitivo.
Con motivo de la presentación de EXTHENDE, le agradecería poder mantener un encuentro con usted para informarle con más detalle sobre los servicios que podemos ofrecerle y que describimos sucintamente en nuestrea página web www.exthende.com.
Reciba un cordial saludo,