PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

me a impactado hoy ver las noticias y ver realmente quien se preocupa del tema agrario de los politicos y no  de como va  la crisis  y como intenta el gobierno ocultar  o no hablar de los problemas nuestros..  Todo no son los coches vale ya.. de menospreciarno  nosotros valemos mucho  lo q no nuestro producto gracias como no al gobierno.. Claro direis  te metes con el gobierno  co*** no me voy a meter con la oposicion para eso es oposicion.. que cada uno vea donde van sus votos  eso es cusa suya..

precio de oidas por la provincia de madrid 25 pelas  y porte aparte vamos sobre 26.4

Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Ahora de pronto quieren cambiar el desarrollo del ladrillo, que ellos mismos fomentaron para llenarse el bolsillo, con la recalificación. Por qué no miraron antes al campo, haciendo nuevos pantanos y  regadíos, para que la gente no tuviera que irse de los pueblos. Sienmpre ha sido la m9sma cantinela: Trasvases no, ladrillos si. Ahora que el campo de secano ya no da más de si, quiere reconvertir la economía, pero no hay agua para fertilizar las tierras y mantener el empleo y la riqueza rural. No podemos alimentar los animales en este mercdo actual, porque el secano no es rentable para competir con WEuropa y con otros paises. No podemos dar más empleo, ni crear más riqueza.

Cuanta hipocresía, y cuanto ecologista de m*erda nos han hundido estos años en la miserisa y el abandono del campo español. ¿Que van a reconvertir ahora? A buenas horas "mangantes" verdes. Os habéis cargado enl Campo Español, y ahora venís con cuentos.

Por cierto, a mi explotación no llega ni siquiera la luz eléctrica. Esas son las fantasías del I+D+I de Chaves y sus secuaces en Andalucía. "Apáñate con un grupo electrógeno, una nmotosoldadora  y unas baterias solares si puedes, y si no, que te zurzan". Mierntras tanto los millones de euros para la empresa en que su hija tiene tanta importancia..., y no es para menos.

Saludos.Ebano582009-06-01 17:07:36
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Dioptrias_25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Dioptrias_25 »

No, si yo tenía razón.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Landini9880
Nuevo usuario

Mensaje por Landini9880 »

de acuerdo con ebano no hay que financiar su especulacion. yo tengo cebada 0.71g/l y 98% germinacion  me lo compraban a30pts y me lo pagaron pero no venia el tio,  le devoví el dinero y decia que  por qué? hoy le pido a 32pts y no me chista  pero tampoco viene. lo tengo casi vendido a ....... cuando lo venda y quite del almacen oslo digo... caña al mono.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Nadie te ha quitado la razón Dioptrías25. Tu óptico es realmente exacto y preciso. Por eso tienes una gran "Visión". Por eso sabrás que dentro de unos años muchas de nuestras explotaciones se covnvertirán en unos ruinosos y desérticos criaderos de avutardas incomestibles, vigiladas por cuatro tontos vestidos de verde, malpagados en alguna empresa semipública subvencionada con tus/mis impuestos. Y si no "al tiempo". y el gobierno con su nueva ley, podrá expropiarlas al precio ridículo que tenga a bien pagar.
Ese es el futuro que yo veo.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
SandraEco2
Nuevo usuario

Mensaje por SandraEco2 »

ALguien me puede decir como esta el precio de la paja?? en general.
Gracias
Dyn6180
Usuario Avanzado

Mensaje por Dyn6180 »

[QUOTE=SandraEco2]ALguien me puede decir como esta el precio de la paja?? en general.
Gracias[/QUOTE]http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... a&PN=2Aqui hay un post abierto sobre el precio de la paja y alguno se hace preguntas sobre la plantas de biomasa .El precio no lo se pero se ven muchos portugueses  estos dias.Estos años de atras no la querian y este año  como locos por la poca que vamos a sacar.
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
Dioptrias_25
Usuario experto

Busco dama miope para compartir gafas y lentillas.
Dioptrias_25
Usuario experto

[QUOTE=Dioptrias_25]Busco dama miope para compartir gafas y lentillas.[/QUOTE]

PERDON!! ME HE EQUIVOCADO DE FORO.
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

No coment!jajaja

VALLADOLID
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Alguien de Soria o alrededores sabe el precio real de la cebada .Solo se escucha las 21.50 ¿es poco verdad?
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Saboril
Usuario Avanzado

Mensaje por Saboril »

la que sabe el precio de la cebada va a ser la miope
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Mensaje por PodaorMisterioso »

[QUOTE=Jf68]Alguien de Soria o alrededores sabe el precio real de la cebada .Solo se escucha las 21.50 ¿es poco verdad?
[/QUOTE]No sé tio, cada zona por lo que se ve es un mundo, por Cuenca hablan de 23'50 ptas la última sacada ,  a mi me la están retirando ahora y no sé el precio pues la vendí hace 2 meses a 20 ptas y la están retirando hoy, mañana terminan y el viernes voy a cobrarla ( con reajuste,por supuesto) y ya os digo el precio definitivo, supongo que subirá algo este jueves que hay lonja
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Mmmartos
Nuevo usuario

Mensaje por Mmmartos »

Creo que habrá que buscar otras alternativas para que los productores podamos sacr algún rendimiento a nuestro producto.
En Granada el precio actual de la cebada es de 22 pts
Atp1964
Usuario medio

Mensaje por Atp1964 »

Como ya os dije, mi cebada la tenia guardada un almacenista y aunque yo no queria vender, el me dijo que tiene que venderla toda para limpiar las naves para este año.El otro dia me llamo para echar la cuenta y estos son los precios a los que me ha pagado(es como para asesinarlo):
Cebada.....122e/t .........20,30pts kilo mas iva.
Trigo Panificable......134e/t........22,30pts kilo mas iva.
Avena....126 e/t...............20,69 pts kilomas iva.
Por otro lado, le he comprado Urea y me ha cobrado a 290e/t......48,25 pts kilo.
Lo mas bonito es que encima de ser p***, me toca a mi poner la cama pues es el unico almacenista que ahi por aqui y como es natural, yo no tengo nave para almacenarla con lo cual tengo que tragar otra vez este año.ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS c***
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Por Soria el gran almacenista A.M. ha liquidado el trigo a 23.50 y la cebada a 21.50 menos 1.50 de almacenaje.Es triste estar en una provincia tan lejos de todo como Soria que tienes que vender todo entre 2 y 3 pesetas menos que muchos de vosotros ya que nos los quitan en transporte
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Atp1964]Como ya os dije, mi cebada la tenia guardada un almacenista y aunque yo no queria vender, el me dijo que tiene que venderla toda para limpiar las naves para este año.El otro dia me llamo para echar la cuenta y estos son los precios a los que me ha pagado(es como para asesinarlo):
Cebada.....122e/t .........20,30pts kilo mas iva.
Trigo Panificable......134e/t........22,30pts kilo mas iva.
Avena....126 e/t...............20,69 pts kilomas iva.
Por otro lado, le he comprado Urea y me ha cobrado a 290e/t......48,25 pts kilo.
Lo mas bonito es que encima de ser p***, me toca a mi poner la cama pues es el unico almacenista que ahi por aqui y como es natural, yo no tengo nave para almacenarla con lo cual tengo que tragar otra vez este año.ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS c***[/QUOTE]
Hola Atp1964:
 Me guataría saber que condiciones pactas antes de llevarlo al Almacenista, por que así no soy capaz de juzgar si está bien, regular , mal o muy mal.
Un saludo para todos.

Fiesta sin vino no vale un comino.
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Pues por Cuenca está la cosa que arde, hoy he oido que Talavera ya la paga a 25ptas ,  a ver mañana al mediodía como salen con la lonja,   yo creo que sube fijo,Don Crescencio  Exposito milagrosamente se a personado con los almacenistas de Cuenca al igual que San Millán en la batalla de Simancas.Ruego una oración por su nombre
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

[QUOTE=Dioptrias_25][QUOTE=Dioptrias_25]Busco dama miope para compartir gafas y lentillas.[/QUOTE]

PERDON!! ME HE EQUIVOCADO DE FORO.[/QUOTE]A lo mejor no te has equivocado Dioptrias,  pon una foto a ver si hay suerte
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=PodaorMisterioso]Pues por Cuenca está la cosa que arde, hoy he oido que Talavera ya la paga a 25ptas ,  a ver mañana al mediodía como salen con la lonja,   yo creo que sube fijo,Don Crescencio  Exposito milagrosamente se a personado con los almacenistas de Cuenca al igual que San Millán en la batalla de Simancas.Ruego una oración por su nombre[/QUOTE]
Pues creo humildemente que a fecha de hoy no se paga a ese precio al agricultor, aunque puede ser que si figure en la lonja, pero real, real, real,  a nosotros agricultores, dos pelas menos de lo que tú dices.
Un saludo.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Responder