PRECIO CEBADA
me a impactado hoy ver las noticias y ver realmente quien se preocupa del tema agrario de los politicos y no de como va la crisis y como intenta el gobierno ocultar o no hablar de los problemas nuestros.. Todo no son los coches vale ya.. de menospreciarno nosotros valemos mucho lo q no nuestro producto gracias como no al gobierno.. Claro direis te metes con el gobierno co*** no me voy a meter con la oposicion para eso es oposicion.. que cada uno vea donde van sus votos eso es cusa suya..
precio de oidas por la provincia de madrid 25 pelas y porte aparte vamos sobre 26.4
precio de oidas por la provincia de madrid 25 pelas y porte aparte vamos sobre 26.4
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ahora de pronto quieren cambiar el desarrollo del ladrillo, que ellos mismos fomentaron para llenarse el bolsillo, con la recalificación. Por qué no miraron antes al campo, haciendo nuevos pantanos y regadíos, para que la gente no tuviera que irse de los pueblos. Sienmpre ha sido la m9sma cantinela: Trasvases no, ladrillos si. Ahora que el campo de secano ya no da más de si, quiere reconvertir la economía, pero no hay agua para fertilizar las tierras y mantener el empleo y la riqueza rural. No podemos alimentar los animales en este mercdo actual, porque el secano no es rentable para competir con WEuropa y con otros paises. No podemos dar más empleo, ni crear más riqueza.
Cuanta hipocresía, y cuanto ecologista de m*erda nos han hundido estos años en la miserisa y el abandono del campo español. ¿Que van a reconvertir ahora? A buenas horas "mangantes" verdes. Os habéis cargado enl Campo Español, y ahora venís con cuentos.
Por cierto, a mi explotación no llega ni siquiera la luz eléctrica. Esas son las fantasías del I+D+I de Chaves y sus secuaces en Andalucía. "Apáñate con un grupo electrógeno, una nmotosoldadora y unas baterias solares si puedes, y si no, que te zurzan". Mierntras tanto los millones de euros para la empresa en que su hija tiene tanta importancia..., y no es para menos.
Saludos.Ebano582009-06-01 17:07:36
Cuanta hipocresía, y cuanto ecologista de m*erda nos han hundido estos años en la miserisa y el abandono del campo español. ¿Que van a reconvertir ahora? A buenas horas "mangantes" verdes. Os habéis cargado enl Campo Español, y ahora venís con cuentos.
Por cierto, a mi explotación no llega ni siquiera la luz eléctrica. Esas son las fantasías del I+D+I de Chaves y sus secuaces en Andalucía. "Apáñate con un grupo electrógeno, una nmotosoldadora y unas baterias solares si puedes, y si no, que te zurzan". Mierntras tanto los millones de euros para la empresa en que su hija tiene tanta importancia..., y no es para menos.
Saludos.Ebano582009-06-01 17:07:36
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Nuevo usuario
de acuerdo con ebano no hay que financiar su especulacion. yo tengo cebada 0.71g/l y 98% germinacion me lo compraban a30pts y me lo pagaron pero no venia el tio, le devoví el dinero y decia que por qué? hoy le pido a 32pts y no me chista pero tampoco viene. lo tengo casi vendido a ....... cuando lo venda y quite del almacen oslo digo... caña al mono.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Nadie te ha quitado la razón Dioptrías25. Tu óptico es realmente exacto y preciso. Por eso tienes una gran "Visión". Por eso sabrás que dentro de unos años muchas de nuestras explotaciones se covnvertirán en unos ruinosos y desérticos criaderos de avutardas incomestibles, vigiladas por cuatro tontos vestidos de verde, malpagados en alguna empresa semipública subvencionada con tus/mis impuestos. Y si no "al tiempo". y el gobierno con su nueva ley, podrá expropiarlas al precio ridículo que tenga a bien pagar.
Ese es el futuro que yo veo.
Ese es el futuro que yo veo.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=SandraEco2]ALguien me puede decir como esta el precio de la paja?? en general.
Gracias[/QUOTE]http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... a&PN=2Aqui hay un post abierto sobre el precio de la paja y alguno se hace preguntas sobre la plantas de biomasa .El precio no lo se pero se ven muchos portugueses estos dias.Estos años de atras no la querian y este año como locos por la poca que vamos a sacar.
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jf68]Alguien de Soria o alrededores sabe el precio real de la cebada .Solo se escucha las 21.50 ¿es poco verdad?
[/QUOTE]No sé tio, cada zona por lo que se ve es un mundo, por Cuenca hablan de 23'50 ptas la última sacada , a mi me la están retirando ahora y no sé el precio pues la vendí hace 2 meses a 20 ptas y la están retirando hoy, mañana terminan y el viernes voy a cobrarla ( con reajuste,por supuesto) y ya os digo el precio definitivo, supongo que subirá algo este jueves que hay lonja
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Como ya os dije, mi cebada la tenia guardada un almacenista y aunque yo no queria vender, el me dijo que tiene que venderla toda para limpiar las naves para este año.El otro dia me llamo para echar la cuenta y estos son los precios a los que me ha pagado(es como para asesinarlo):
Cebada.....122e/t .........20,30pts kilo mas iva.
Trigo Panificable......134e/t........22,30pts kilo mas iva.
Avena....126 e/t...............20,69 pts kilomas iva.
Por otro lado, le he comprado Urea y me ha cobrado a 290e/t......48,25 pts kilo.
Lo mas bonito es que encima de ser p***, me toca a mi poner la cama pues es el unico almacenista que ahi por aqui y como es natural, yo no tengo nave para almacenarla con lo cual tengo que tragar otra vez este año.ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS c***
Por otro lado, le he comprado Urea y me ha cobrado a 290e/t......48,25 pts kilo.
Lo mas bonito es que encima de ser p***, me toca a mi poner la cama pues es el unico almacenista que ahi por aqui y como es natural, yo no tengo nave para almacenarla con lo cual tengo que tragar otra vez este año.ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS c***
-
- Usuario experto
Por Soria el gran almacenista A.M. ha liquidado el trigo a 23.50 y la cebada a 21.50 menos 1.50 de almacenaje.Es triste estar en una provincia tan lejos de todo como Soria que tienes que vender todo entre 2 y 3 pesetas menos que muchos de vosotros ya que nos los quitan en transporte
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
[QUOTE=Atp1964]Como ya os dije, mi cebada la tenia guardada un almacenista y aunque yo no queria vender, el me dijo que tiene que venderla toda para limpiar las naves para este año.El otro dia me llamo para echar la cuenta y estos son los precios a los que me ha pagado(es como para asesinarlo):
Lo mas bonito es que encima de ser p***, me toca a mi poner la cama pues es el unico almacenista que ahi por aqui y como es natural, yo no tengo nave para almacenarla con lo cual tengo que tragar otra vez este año.ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS c***[/QUOTE]
Hola Atp1964:
Me guataría saber que condiciones pactas antes de llevarlo al Almacenista, por que así no soy capaz de juzgar si está bien, regular , mal o muy mal.
Un saludo para todos.
Lo mas bonito es que encima de ser p***, me toca a mi poner la cama pues es el unico almacenista que ahi por aqui y como es natural, yo no tengo nave para almacenarla con lo cual tengo que tragar otra vez este año.ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS c***[/QUOTE]
Hola Atp1964:
Me guataría saber que condiciones pactas antes de llevarlo al Almacenista, por que así no soy capaz de juzgar si está bien, regular , mal o muy mal.
Un saludo para todos.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario Avanzado
Pues por Cuenca está la cosa que arde, hoy he oido que Talavera ya la paga a 25ptas , a ver mañana al mediodía como salen con la lonja, yo creo que sube fijo,Don Crescencio Exposito milagrosamente se a personado con los almacenistas de Cuenca al igual que San Millán en la batalla de Simancas.Ruego una oración por su nombre
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=PodaorMisterioso]Pues por Cuenca está la cosa que arde, hoy he oido que Talavera ya la paga a 25ptas , a ver mañana al mediodía como salen con la lonja, yo creo que sube fijo,Don Crescencio Exposito milagrosamente se a personado con los almacenistas de Cuenca al igual que San Millán en la batalla de Simancas.Ruego una oración por su nombre[/QUOTE]
Pues creo humildemente que a fecha de hoy no se paga a ese precio al agricultor, aunque puede ser que si figure en la lonja, pero real, real, real, a nosotros agricultores, dos pelas menos de lo que tú dices.
Un saludo.
Pues creo humildemente que a fecha de hoy no se paga a ese precio al agricultor, aunque puede ser que si figure en la lonja, pero real, real, real, a nosotros agricultores, dos pelas menos de lo que tú dices.
Un saludo.
Fiesta sin vino no vale un comino.