ARRENDAMIENTO FINCAS DE CEREALES EN MADRID
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por lo que veo por mi zona Alcala de Henares, la gente se queda con las tierras y la subvencion para el propietario. Otros va todo a medias gastos, ingresos, incluida las subvencion y otros ofrecen alrededor de 120-150 euros x hectarea de lo que ese año se siembra.
Un consejo, echa muy bien las cuentas antes de ofrecer algo, ya que todo el mundo se piensa que sacas mucho y cuando echas cuentas te das cuenta que estas haciendo el tonto y si pones tu trabajo no ganas nada.
Ojo que no todos los años son buenos, hay que hacer un cálculo a 5 o más años para asegurarte que te sale rentable. Se esta dando muchos casos de gente que ofrece mas de la cuenta y luego en un año ya no quieren las tierras.
Saludos
Un consejo, echa muy bien las cuentas antes de ofrecer algo, ya que todo el mundo se piensa que sacas mucho y cuando echas cuentas te das cuenta que estas haciendo el tonto y si pones tu trabajo no ganas nada.
Ojo que no todos los años son buenos, hay que hacer un cálculo a 5 o más años para asegurarte que te sale rentable. Se esta dando muchos casos de gente que ofrece mas de la cuenta y luego en un año ya no quieren las tierras.
Saludos
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola soy de un pueblo de Guadalajara cerca de Madrid y la renta en secano varia mucho depemdiendo de la calidad de las tierras por mi zona la media estaria entorno a los 50 o 60 € Ha
Yo creo q segun estan las cosas es un precio justo
Yo conoci hace años a un Colino
De donde eres tu?
Yo creo q segun estan las cosas es un precio justo
Yo conoci hace años a un Colino
De donde eres tu?
Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo, ese algo te perseguira a ti, y sucedera