PRECIO DE TIERRA REGADIO

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Tor1
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tor1 »

amigos..Me han ofrecido tierra para comprar. 9 hectáreas de regadío (aspersion), de 3ª categoría, en La rioja. Me piden a 7500 euros la hectárea. Son 3 parcelas, una de 2 hectáreas, otra de 3 hectáreas y otra de 4 hectáreas... Me la vende una señora mayor. ¿os parece un precio razonable??? Se que por la zona el precio está bastante mas alto, por lo menos cuando compras parcelas pequeñas (sobre los 12.000 euros la hectarea), en regadio tradicional. ¿es de locos comprar ahora tierra?? Ya he invertido en tierras estos meses pasados, pero esta oportunidad, aunque sea a credito no la quiero desaprovechar. ¿que os parece?Un saludo
Del andamio al Campo--- No queda otra. En vez de caravistas, buenas vistas :)
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

es buen precio
Tor1
Nuevo usuario

Mensaje por Tor1 »

gracias Pedro. Lo que pasa es que tal y como está el campo...puff, tardaré en amortizarlas.
Motransa
Usuario Avanzado

Mensaje por Motransa »

7500€ regadi en la rioja ¿rioja alta ? no lo dudes pero rapido que te las coje otro
Maicero
Usuario Avanzado

Mensaje por Maicero »

co***....! Y por aquí las últimas que se vendieron fue a 39000 euros / ha...
VIVE Y DEJA VIVIR......
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

es un precio muy bueno .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Tor1
Nuevo usuario

Mensaje por Tor1 »

co***....! Y por aquí las últimas que se vendieron fue a 39000 euros / ha...¿DONDE VIVES??? EN EL CENTRO DE MADRÍI??? :O
Maicero
Usuario Avanzado

Mensaje por Maicero »

[QUOTE=Tor1] co***....! Y por aquí las últimas que se vendieron fue a 39000 euros / ha...¿DONDE VIVES??? EN EL CENTRO DE MADRÍI??? :O
[/QUOTE]
Ya me gustaría, pero no. Lo que si es cierto que se han pagado a esos precios,bien porque los dueños de las graveras las desean como una golosina y por eso han incrementado su valor, o no se bien por qué.
El precio que te digo lo pagó un agricultor a otro que no tenía familia y se jubilaba ya. Esto fue hace ya tres años, quien la compró es amiguete y le creo. Me llegó a aseverar que se pagarían más caras .... una que está por encima de las casas mías han pagado a 360000 euros/ ha (si 60 kilos/ha), pero era urbanizable, están haciendo la mitad, la otra mitad os lo podéis imaginar con lo que está cayendo..... todo parado. Y ya no se si el dueño de la parcela habrá cobrado, si lo ha hecho tampoco se las condiciones de pago( imagino que una parte en dinero y la otra a cambio de obra...), pero se que se ha pactado a ese precio pues conocía al vendedor y al promotor... lo mismo son fantasmadas, pero me las he creído hasta ahora. El vendedor que antes tenía un 127 ahora tiene un flamante mercedes
VIVE Y DEJA VIVIR......
Responder