PRECIO CEBADA
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Zamoranonorte] viti me parece a mi que la cebada a 24.5 no es muy rentable por lo menos en mi zona
[/QUOTE] Zamoranonorte, no quiero decir que sea rentable o no, es el hecho de que los precios se estan moviendo. Yo lo tengo claro, he aguantado hasta ahora y seguire hasta que vea un precio razonable. Saludos
[/QUOTE] Zamoranonorte, no quiero decir que sea rentable o no, es el hecho de que los precios se estan moviendo. Yo lo tengo claro, he aguantado hasta ahora y seguire hasta que vea un precio razonable. Saludos
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Esta tarde he vuelto a ir a mi Cooperativa, me ha dicho el presidente que esta noche habían quedado en llamarlo a su casa algunos interesados en trigo y cebada. Mañana cuando tenga la información adecuada os informaré de todo lo que al cereal se refiere. Él mismo me ha dicho que sólo en del día de hoy ha llamado más gente que en tres meses. Eso, creo que una buena señal, ¿no? Agrosaludos para todos
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Cuatro ojos ven más que dos, y aquí estamos muchos ojos. Vigilemos entre todos las circunstancias a ver si somos capaces de averiguar a qué se debe esta subida, para tenerlo en cuenta en el futuro, y que no nos cuenten (los almacenistas) más patrañas. Cuanto mejor conozcamos la forma de funcionar el mercado, mejor funcionaremos nosotros.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En la zona de Tarragona, por la N240 he visto circular muchos camiones en direcció al puerto con la rueda subida, i sentido Lleida cargados...., hay que aguantar, no lo podran fácil peró hay que aguantar, si se puede, y si no vender lo estrictamente necesario, esto empieza a cambiar. Quizas por el mercado de futuros, no lo se....
Precio de esta semana en la Cooperativa.
20'65 más IVA.
Quien siga mi información verá ha subido 50 cts. de pts. en una semana. Recordad vaticiné que había tocado fondo en 20'15.
Elescobar: Si sabes de alguien que la pague a 22'50 más IVA, mándamelo para acá. Tienes mi dirección de correo electrónico.
20'65 más IVA.
Quien siga mi información verá ha subido 50 cts. de pts. en una semana. Recordad vaticiné que había tocado fondo en 20'15.
Elescobar: Si sabes de alguien que la pague a 22'50 más IVA, mándamelo para acá. Tienes mi dirección de correo electrónico.
¿Dónde ha subido 3 pts. desde el comienzo del año?. Será cierto si alguien ahora la paga, sobre almacén de agriocultor a 22'50, como dices, contando desde 19'50 como sé se vendieron partidas.
En esta provincia el precio que nos vale es el de la Cooperativa. Y la subida es la dicha. Desde comienzo del año y desde la semana pasada 50 cts. de pts.
¡De verdad!: Nos harías un gran favor si me mandas un comprador de 22'50. Tenemos la cebada en la nave delante de la alfalfa. Sin sacar la una no podemos sacar la otra.
En esta provincia el precio que nos vale es el de la Cooperativa. Y la subida es la dicha. Desde comienzo del año y desde la semana pasada 50 cts. de pts.
¡De verdad!: Nos harías un gran favor si me mandas un comprador de 22'50. Tenemos la cebada en la nave delante de la alfalfa. Sin sacar la una no podemos sacar la otra.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Subir sube pero en casa del agricultor lo mas que sube es al camión.
La semana pasada me llamo el almacenista para sacar dos camiones y me dijo que a 19, yo me lo pensé.
Le llamé a finales de semana y le dije que no, entonces me dijo que se podía pagar a 19,50 que estaba subiendo y quedamos que esta semana vendría a cargar.
Ayer me llamó y le dije que a que precio, que estaba subiendo y me dijo que a 20 pesetas.
Por esperar esperaríamos pero hace falta espacio dinero y el riesgo a que vuelva a caer es muy grande, las expectativas es que hay mucho grano almacenado de las dos últimas cosechas.
En resumen precio cebada en origen a 20 pesetas a 21 de enero.
Bueno me voy a cargar, que el camión dijo que vendría sobre las 12,30 horas.
Moraleja:
Yo siempre pienso que se pierde mas dinero si baja el precio y no as vendido que si as vendido y sube. LA ABARICIA ROMPE EL SACO y no penséis que invito a que vender.
Saludos y a la espera de que siga el repunte.
-
- Usuario Avanzado
Alvaro, a ese precio, hoy en día te lo compra cualquiera. No hace falta correr tanto si has esperado hasta ahora, esto te lo digo bajo mi punto de vista, pero puedes hacer lo que quieras. un saludo.
No veo bien haber esperado hasta hoy para entregarse tan pronto, allá tú.
No veo bien haber esperado hasta hoy para entregarse tan pronto, allá tú.
yo no venderia a ese precio pero es mi situacion cada uno sabra la suya.. Yo recomiendo esperar a mes de mayo es cuando el precio asciende a su cota de venta optima . o al mes de septiembre son dos mesen en el año donde los precios se comportan al alza.
Pero cada uno sabe lo q tiene q hacer cada uno.. No soy quien para opinar sobre los demas recomiendo no vender si se puede o esperar una semanas mas a ver el precio .. todas las semanas nos dan alegrias en subidas y con obama quien sabe .. Saludos
Pero cada uno sabe lo q tiene q hacer cada uno.. No soy quien para opinar sobre los demas recomiendo no vender si se puede o esperar una semanas mas a ver el precio .. todas las semanas nos dan alegrias en subidas y con obama quien sabe .. Saludos
-
- Usuario Avanzado