Ayudas para Jovenes Agricultores

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Pablitocolores
Nuevo usuario

Mensaje por Pablitocolores »

Hola, nose si alguien sabria decirme q ayudas puedo recibir y como puedo pedirlas para ser joven agricultor. Mi intencion es dedicarme al principio al cereal
Unomas
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Unomas »

hola pablitocolores, yo te recomiendo que lo primero que puedes hacer es ir a tu oca (oficina comarcal agraria) en ella te diran lo que necesitas aportar, lo que te pueden ayudar, etc, imagino que cada ccaa tiene sus porpias ayudas y requisitos. suerte.
juntos podemos!
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

si vas a hacer pac este año, lo que tienes que hacer es ir a una organizacion agraria y tendras que hacer los papeles antes de que salga la convocatoria. si es para el proximo año tendras que esperar a que salga la convocatoria de ayudas el año pasado salieron en mayo. lo mejor vete a una organizacion agraria . te estoy hablando de castilla y leon. pregunta lo que quieras.
Ylex69
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ylex69 »

Ve a la OCA de tu comarca. Allí te llevarán de la mano.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Pablitocolores
Nuevo usuario

Mensaje por Pablitocolores »

Muchas gracias, pero antes de ir a mi oca queria saber algo mas de en q consistian las ayudas, tengo familia con bastantes tierras y medios y queira saber si eso me servia para algo, gracias por adelantado
Responder