Precio de la paja
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Reivaj]Los paquetes grandes son el mejor invento que hay en ganaderia. Que alivio.
Jusan ¿a que distancia estan las alpacas de Madrid?.¿Estan encerradas?.[/QUOTE]
Estan en cina a la intemperie, no tengo sitio para guardarla, como son de este año, supongo que se han mojado solo las de encima; encuanto a la distancia, unos 150-160 kilómetros.
Jusan ¿a que distancia estan las alpacas de Madrid?.¿Estan encerradas?.[/QUOTE]
Estan en cina a la intemperie, no tengo sitio para guardarla, como son de este año, supongo que se han mojado solo las de encima; encuanto a la distancia, unos 150-160 kilómetros.
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Jusan]Tengo 1000 paquetes de los grandes ,260 Kgrs, si le interesa a alguien las doy a 5 € en origen, si se lleva todas, igual bajo algo, hala ánimo ganaderos, están cerca de Alcolea del Pinar Guadalajara.
S2[/QUOTE]
JOer que recuerdos... ahí iba yo de campamento de pequeño... desde cerca del pueblo íbamos hasta un rio a mojarnos... creo que era el alto Tajo ¿no?
S2[/QUOTE]
JOer que recuerdos... ahí iba yo de campamento de pequeño... desde cerca del pueblo íbamos hasta un rio a mojarnos... creo que era el alto Tajo ¿no?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
http://www.cotizalia.com/cache/2008/11/ ... -s-l-51673
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";}
Son los que
van a montar la planta en Osorno este es
el enlace de un anuncio que tienen aquí en Agroterra .https://www.youtube.com/watch?v=1Erba_ZXrIA
Dyn61802009-01-09 22:58:22
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
Hola, estoy vendiendo la paja de cebada en paquete pequeño a 8 pts/kg y la hierba a 12 pts/ kg. Está guardada en el almacén y le ayudamos a cargar. Qué os parecen los precios?
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" CICERON
-
- Usuario Avanzado
Soy de un pueblo de Valladolid, del valle Esgueva y fui a una reunión en la cual, nos dijeron que había que hacer contrato, de 8 años o más, y que contrataban toneladas de paja, con el 12% de humedad hasta el 25%.
Se llevaban la paja de octubre a junio y pagaban 5 pts viniendo ellos a por ella y sobre unas 7 pts llevandoselo tú a la fábrica y alguna cosa más.
Se llevaban la paja de octubre a junio y pagaban 5 pts viniendo ellos a por ella y sobre unas 7 pts llevandoselo tú a la fábrica y alguna cosa más.
-
- Usuario Avanzado
- Alfinden
- Usuario experto
Supongo que tienes que cumplirlo, pero ¿si no puedes? imagínate que has firmado llevar 100 toneladas de paja al año, pero dentro de 3 años por algún motivo no puedes hacer esa cantidad... mal año, se te quema la coseha...lo que sea. ¿Qué pasa entonces?
De los contratos una de las cosas que más hay que estudiar es el posible incumplimiento por alguna de las partes.Alfinden2009-02-01 12:51:21
De los contratos una de las cosas que más hay que estudiar es el posible incumplimiento por alguna de las partes.Alfinden2009-02-01 12:51:21
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Alfinden
- Usuario experto
Y otra cosa, ¿cuánto cuesta hacer un kilo de paja?
Precios que se cobran por aquí:
Paja 1,00 ptas
Empacar 2,00 ptas
Transporte a nuestro almacén 1,50 ptas
TOTAL 4,50 ptas
¿Trabajar por 0,5 ptas? Desde hace 2 años no hago más que mi paja... El margen de beneficio es un 10% teórico. Ahora que no llueva mucho y se fastidie el paquete de arriba y el de abajo.
El negocio de la paja a 5ptas es una ruina. Lo que pasa que estos señores de las cogeneradoras creen que ellos son mejores y tienen que ganar más que tú. Lo triste es ver como mucha gente se mete en inversiones millonarias en maquinaria, se dejan la piel en el verano trabajando y a la vuelta de 5 años, cuando la maquinaria empieza a joderse... se dan cuenta de dónde se han metido.
Hay alguna cogeneradora que te facilita la compra de empacadoras, ¿ós creéis que ellos os regalan la máquina? lo que saben es que somos unos enamorados del hierro (siempre hay el doble o el triple de usuarios en este foro mirando maquinaria que otros temas) y nos meten el negocio por los ojos.
Han calculado a la perfección el precio de nuestro producto para sus intereses, saben que es justo lo mínimo que vamos a pedir. Y el negocio lo hacen ellos, no nosotros. Ellos irán con sus Mercedes a la cogeneradora y nosotros de polvo hasta las orejas...
5 ptas/kg no es un negocio, es prolongar la agonía... y sólo se puede parar si se pone de acuerdo la gente. Alfinden2009-02-01 13:39:36
Precios que se cobran por aquí:
Paja 1,00 ptas
Empacar 2,00 ptas
Transporte a nuestro almacén 1,50 ptas
TOTAL 4,50 ptas
¿Trabajar por 0,5 ptas? Desde hace 2 años no hago más que mi paja... El margen de beneficio es un 10% teórico. Ahora que no llueva mucho y se fastidie el paquete de arriba y el de abajo.
El negocio de la paja a 5ptas es una ruina. Lo que pasa que estos señores de las cogeneradoras creen que ellos son mejores y tienen que ganar más que tú. Lo triste es ver como mucha gente se mete en inversiones millonarias en maquinaria, se dejan la piel en el verano trabajando y a la vuelta de 5 años, cuando la maquinaria empieza a joderse... se dan cuenta de dónde se han metido.
Hay alguna cogeneradora que te facilita la compra de empacadoras, ¿ós creéis que ellos os regalan la máquina? lo que saben es que somos unos enamorados del hierro (siempre hay el doble o el triple de usuarios en este foro mirando maquinaria que otros temas) y nos meten el negocio por los ojos.
Han calculado a la perfección el precio de nuestro producto para sus intereses, saben que es justo lo mínimo que vamos a pedir. Y el negocio lo hacen ellos, no nosotros. Ellos irán con sus Mercedes a la cogeneradora y nosotros de polvo hasta las orejas...
5 ptas/kg no es un negocio, es prolongar la agonía... y sólo se puede parar si se pone de acuerdo la gente. Alfinden2009-02-01 13:39:36
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba