haber compañeros, tengo una duda y a ver si me podeis ayudar. he sembrado 40 hc de guisantes, y en la primavera me gustaria tirarles herbicida contra las malas hierbas, pero no se si existe ese tipo de herbicida. hay un tipo de herbicida ke se tira antes de nacer, pero este año no lo he utilizado porque el año pasado no me dio buenos resultados,espero ke me ayudeis!! un saludo
el problema es que ahora antes denacer el herbicida es barato, y el que se tira en primavera vale como a 5/6000 pelas y sólo interesa si el año pinta muy bueno. Te aconsejo que tires ya linuron si no han asomado.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Emperador para la hoja estrecha va muy bien el fusilade como te han dicho y es relativamente barato, el que es caro de narices es el de la hoja ancha que es el Challenge que cuesta un huevo y parte del otro...
Yo tenía pensado sembrarles este fin de semana, pero con este tiempecito que tenemos se retrasara un poco la siembra.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Pues acabo de mirar la factura de este año y la garrafa de 5 L. cuesta el módico precio de 127,33 con IVA. Sobre la dosis, no la recuerdo bien pero me parece que debe andar por los 0,75 L. / Ha.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
eh tomado ya una decision, voy a echar el challenger. en primavera dare una vuelta por todos campos, y en las ke vea hierba la sulfateare y las ke no, pues nada, gracias a todos
IMAZAMOX 1.6% + PENDIMETALINA 25% nombre comercia: MUTUAL de la casa BASF.
Yo no le he probado pero comentan que va bien, en cuanto precios no te se decir, preguntale a tú comercial.
Un saludo
A mí también se me ha hecho muy caro. Si lo pudiera hacer en SD, lo usaré, pero si lo hago en LT, creo que no. ¿Es verdad que han prohibido el linurón? ¿ Alguien conoce un herbicida más barato para guisante?
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m