PRECIO CEBADA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
ALA QUE YA QUEDA POCO pal derbi. Si vendemos cebada vamos a tener que pagar para que se la lleven que verguenza.
Nadie nos defiende. Si en otro pais esta a 16 que este y el sr. zp que prohiba entrada de un solo chocho hasta que no se acabe lo que hay aqui co***. Si es una situación extraordinaria habrá que tomar medidas extraordinarias.
DIA 28 NOVIEMBRE A LAS 12 MANIFESTACION AGRICULTORES EN VALLADOLID enfrente de agricultura.
Nadie nos defiende. Si en otro pais esta a 16 que este y el sr. zp que prohiba entrada de un solo chocho hasta que no se acabe lo que hay aqui co***. Si es una situación extraordinaria habrá que tomar medidas extraordinarias.
DIA 28 NOVIEMBRE A LAS 12 MANIFESTACION AGRICULTORES EN VALLADOLID enfrente de agricultura.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Propongo que, sin coñas, a partir de este foro empecemos a formar el embrion de un sindicato/patronal para la defensa REAL de los intereses del sector.
Si alguien sabe hacer una pagina web o un blogs o algo similar que lo proponga y lo vaya haciendo. Estoy hasta los c...... de ir a Asaja y encontrarme nada más que chicas haciendo seguros de coches y de pisos, de "tecnicos" haciendo proyectos de riegos particulares y de presidentes provinciales saliendo en la prensa inagurando con politicos de tercera fila las cosas mas variopintas e i***!!!.
ADELANTE. O LO HACEMOS O...............SUCUMBIMOS
Si alguien sabe hacer una pagina web o un blogs o algo similar que lo proponga y lo vaya haciendo. Estoy hasta los c...... de ir a Asaja y encontrarme nada más que chicas haciendo seguros de coches y de pisos, de "tecnicos" haciendo proyectos de riegos particulares y de presidentes provinciales saliendo en la prensa inagurando con politicos de tercera fila las cosas mas variopintas e i***!!!.
ADELANTE. O LO HACEMOS O...............SUCUMBIMOS
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario medio
buena iniciativa dioptrias, pero el primer paso es darse de baja en los sindicatos, a ver si hay movimiento, yo no pertenezco a ningún sindicato, tal vez si esta iniciativa se lleva a cabo... me afilio!!!
Venga que la semana que viene tiene que aparecer en prensa:
"Desbandada de agricultores en los sindicatos"
Venga que la semana que viene tiene que aparecer en prensa:
"Desbandada de agricultores en los sindicatos"
creo que al igual que los de Asaja estan todos los sindicatos haciendo el agosto con seguros de coches tractores naves agricolas proyectos y vendiendo abonos hervicidas y demas para sacarnos las perras alos agricultores pero defendernos !nanay¡ Fuera de los sindicatos .
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dioptrias_25]Propongo que, sin coñas, a partir de este foro empecemos a formar el embrion de un sindicato/patronal para la defensa REAL de los intereses del sector.
ADELANTE. O LO HACEMOS O...............SUCUMBIMOS[/QUOTE]¡Buena idea! No eres el único que está diciendo esto. en los otros posts del foro hay algunos que lo proponen también, y muchos más que llevamos tiempo pensando en ello. No es mérito de nadie, es sólo que la situación nos obliga: no nos queda otro camino, si no lo hacemos no sobreviviremos, al menos siendo agricultores. Apoyo la moción y haré lo que esté en mi mano a favor de esa idea. Como es un asunto "peligroso" para muchos intereses que viven a costa del agricultor, pero sin aportarle nada, cuanto más ruido haga, más obstáculos se irá encontrando; esto hay que tenerlo en cuenta. Quizá habría que hablar de ello más en serio en un post que ya hay abierto de título "Sindicatos Agrarios".
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
[QUOTE=Peloncho]Precio de la cebada en Francia: 100 €/tm
o sea, 16.5 Pta/kg.[/QUOTE]Rigurosamente cierto. Y no solo eso, es que se está vendiendo A LA INTERVENCIÓN (creo que está en 101€, pero no lo tengo confirmado...... Hace ya tantos años que no mirábamos a la intervención ). Eso sí, todo hay que decirlo... estamos hablando del N. de Francia, con unos maices cercanos a precioputa (en Hungría también han metido maíz a la intervención) y con un centeno alemán y polaco que, si no están cerca, tampoco en el quinto carajo hasta allí.Por cierto, que no se ha comentado por aquí, pero parece ser (yo, francamente, ni me lo había leído) que en las nuevas directrices de la PAC receintemente aprobadas..... la CEBADA desaparece como "cereal intervencionable" (a partir de no se que año) y que SOLO dejarán al TRIGO como tal. Se cargaron al centeno, se acaban de cargar a la cebada, de maíz solo recogen 700 mil Tm (una ridiculez) y queda el trigo, pero ojo, con unas condiciones de calidad muy exigentes. Parece que Bruselas se juega la carta del "No a los stoks de seguridad en cereales".... En fin. Ellos sabrán. "Siempre nos quedará Ucrania, muñeca" deben de pensar...
-
- Usuario experto
Decia Unamuno: Que inventen ellos!!!!
Digo yo: Que siembren otros y que nos prejubilen con cargo a los presupuestos del Estado a los agricultores mayores de 48 años, como a los de Telefonica.
Estoy harto de pagar impuestos, IBI, IVA, AUTONOMOS, Seguros sociales. Le den por c.... a los politicos, muy especialmente a ZP que ha tenido la cara dura de suprimir el ministerio de Agricultura.
Creo que deberiamos ser "regulados" por el ministerio de Igualdad de la señora AIDO, que se nos considere ciudadanos iguales al resto, con independencia del sexo.
Ya decia yo que habia que vender las fincas!!!! Ahora propongo que cobremos la PAC mientras dure, luego hipotecar las fincas y endosarselas a la Caixa, Botin, etc, que no paguemos las cuotas de las hipotecas, fundirnos el dinero que nos den en vino, p*** y lujos, y luego que rescaten a los bancos de los pufos que les hemos dejado, y que los Bancos le vendan las fincas a Sacyr Vallehermoso, y que luego Sacyr Vallehermoso le llore a ZP, que ZP le de pasta al Sr. Rivero, y que le deje vender las fincas a los Rusos, y que los Rusos produzcan Vodka en nuestras tierras para que nos emborrachemos todos. Y que el Rey cace con los rusos, y que la ministra de Igualdad favorezca por igual a los topillos y a las topillas, etc. etc.
Joder que cabreado estoy, co***
Digo yo: Que siembren otros y que nos prejubilen con cargo a los presupuestos del Estado a los agricultores mayores de 48 años, como a los de Telefonica.
Estoy harto de pagar impuestos, IBI, IVA, AUTONOMOS, Seguros sociales. Le den por c.... a los politicos, muy especialmente a ZP que ha tenido la cara dura de suprimir el ministerio de Agricultura.
Creo que deberiamos ser "regulados" por el ministerio de Igualdad de la señora AIDO, que se nos considere ciudadanos iguales al resto, con independencia del sexo.
Ya decia yo que habia que vender las fincas!!!! Ahora propongo que cobremos la PAC mientras dure, luego hipotecar las fincas y endosarselas a la Caixa, Botin, etc, que no paguemos las cuotas de las hipotecas, fundirnos el dinero que nos den en vino, p*** y lujos, y luego que rescaten a los bancos de los pufos que les hemos dejado, y que los Bancos le vendan las fincas a Sacyr Vallehermoso, y que luego Sacyr Vallehermoso le llore a ZP, que ZP le de pasta al Sr. Rivero, y que le deje vender las fincas a los Rusos, y que los Rusos produzcan Vodka en nuestras tierras para que nos emborrachemos todos. Y que el Rey cace con los rusos, y que la ministra de Igualdad favorezca por igual a los topillos y a las topillas, etc. etc.
Joder que cabreado estoy, co***
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario experto