q tal amigos soy un joven agricultor y me dedico al cereal. Estoy mirando la posibilidad de arrendar una finca en portugal para cereal ya q me han dicho q hay buenas fincas y baratas pero no me fio dado a q es otro pais y no se como estara la cosa por ahi. Qisiera q si alguno de vosotros sabe algo me contarais vuestras experiencias. Muchas gracias amigos
fincas en portugal
Hola Nono.- Segun comentarios, si tienes que mover papeles sientate tranquilo, y si tienes que traerte la cosecha para España, buscate una buena cama. De todas formas son comentarios, creo que hay foreros portugueses entre nosotros, con todos los respetos ami me gustaria hacerles algunas preguntas.
Un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Nono6320]q tal amigos soy un joven agricultor y me dedico al cereal. Estoy mirando la posibilidad de arrendar una finca en portugal para cereal ya q me han dicho q hay buenas fincas y baratas pero no me fio dado a q es otro pais y no se como estara la cosa por ahi. Qisiera q si alguno de vosotros sabe algo me contarais vuestras experiencias. Muchas gracias amigos
[/QUOTE]
Hola Nono, vivo cerca de la frontera con Portugal y hay gente por aquí que están comprando y arrendando en la zona de Alqueva. Como no conozco muy bien el tema, aquí te dejo un enlace:
El olivo extremeño se planta en Alqueva
Espero que te sirva.
Saludos
[/QUOTE]
Hola Nono, vivo cerca de la frontera con Portugal y hay gente por aquí que están comprando y arrendando en la zona de Alqueva. Como no conozco muy bien el tema, aquí te dejo un enlace:
El olivo extremeño se planta en Alqueva
Espero que te sirva.
Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ