fincas en portugal

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Nono6320
Nuevo usuario

Mensaje por Nono6320 »

q tal amigos soy un joven agricultor y me dedico al cereal. Estoy mirando la posibilidad de arrendar una finca en portugal para cereal ya q me han dicho q hay buenas fincas y baratas pero no me fio dado a q es otro pais y no se como estara la cosa por ahi. Qisiera q si alguno de vosotros sabe algo me contarais vuestras experiencias. Muchas gracias amigos
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Puedo decirte que las fábricas de abono de Portugal las ha comprado Fertiberia, así que el negocio del cereal, será más o menos parecido que en España ¡Una ruina!
Villar Mir hasta en la sopa.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Manuel_48
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuel_48 »

Hola  Nono.-  Segun comentarios, si tienes que mover papeles sientate tranquilo, y si tienes que traerte la cosecha para España, buscate una buena cama. De todas formas son comentarios, creo que hay foreros portugueses entre nosotros, con todos los respetos  ami me gustaria hacerles algunas preguntas.

Un  saludo
Kalin63
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kalin63 »

[QUOTE=Nono6320]q tal amigos soy un joven agricultor y me dedico al cereal. Estoy mirando la posibilidad de arrendar una finca en portugal para cereal ya q me han dicho q hay buenas fincas y baratas pero no me fio dado a q es otro pais y no se como estara la cosa por ahi. Qisiera q si alguno de vosotros sabe algo me contarais vuestras experiencias. Muchas gracias amigos
[/QUOTE]

Hola Nono, vivo cerca de la frontera con Portugal y hay gente por aquí que están comprando y arrendando en la zona de Alqueva. Como no conozco muy bien el tema, aquí te dejo un enlace:

El olivo extremeño se planta en Alqueva

Espero que te sirva.

Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Responder