PRECIO CEBADA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El camino a seguir es no sembrar este año. Cobrar el pago unico y procurar que los ineptos de la comision europea se den cuenta de lo que esta pasando con la Agricultura.
Se habla mucho de las ayudas que reciben los Agricultores, se exageran sus cifras. Si no recuerdo mal, en 2007 se han recibido un total (todos los sectores) de 6000 millones de Euros (España). Ese dinero es una minucia dentro de los presupuestos totales.
Las grandes multinacionales nos toman el pelo. Fijan los precios de los imputs, se ponen de acuerdo para hundir mercados por razones estrategicas y politicas....
Insisto en lo que dije otro dia. El año pasado hablaban de que no habia Stock de cereales en el mundo. Que habia escasez. ¿Como es posible que en un solo año, con un aumentode cosecha a nivel mundial de un 5%, se hallan repuesto los stock y encima los precios caigan un 35%.?
O sea, que algo huele a podrido.
Se habla mucho de las ayudas que reciben los Agricultores, se exageran sus cifras. Si no recuerdo mal, en 2007 se han recibido un total (todos los sectores) de 6000 millones de Euros (España). Ese dinero es una minucia dentro de los presupuestos totales.
Las grandes multinacionales nos toman el pelo. Fijan los precios de los imputs, se ponen de acuerdo para hundir mercados por razones estrategicas y politicas....
Insisto en lo que dije otro dia. El año pasado hablaban de que no habia Stock de cereales en el mundo. Que habia escasez. ¿Como es posible que en un solo año, con un aumentode cosecha a nivel mundial de un 5%, se hallan repuesto los stock y encima los precios caigan un 35%.?
O sea, que algo huele a podrido.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario Avanzado
Este podría ser ese año para hacer lo que tantas veces hemos comentado en el bar: no tendría que sembrar nadie a ver que pasa. JAJAJA. Es muy dificil de ver por no decir imposible. Lo que si escierto: la prevision de siembras en Cy León para esta sementera es del 60% y menos si tarda mas en llover.
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lara2007][QUOTE=Kiko23]Ayer en el almacén de la zona sur de burgos, cerca de aranda a 26 ptas.[/QUOTE]
puedes decirme en que almacenista?
[/QUOTE]
Si eres de la zona lo conocerás. Es al que le meto la cosecha según lo cosecho. Este año le he metido pocos viajes y el resto lo he guardado en la cochera para venderlo al que más pague. El precio me le respeta esta semana pero más no porque seguramente baje.
Si eres de la zona, tiene el almacén en olmedillo y aranda de duero. Me imagino que ya sabrás quien es no?
Kiko232008-10-09 20:51:43
[/QUOTE]
Si eres de la zona lo conocerás. Es al que le meto la cosecha según lo cosecho. Este año le he metido pocos viajes y el resto lo he guardado en la cochera para venderlo al que más pague. El precio me le respeta esta semana pero más no porque seguramente baje.
Si eres de la zona, tiene el almacén en olmedillo y aranda de duero. Me imagino que ya sabrás quien es no?
Kiko232008-10-09 20:51:43
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Lara2007][QUOTE=Kiko23]Ayer en el almacén de la zona sur de burgos, cerca de aranda a 26 ptas.[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
sera fiel, no?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
sera fiel, no?