ASENTAMIENTOS GITANOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola no se por vuestras zonas cuando llegan recolecciones,pero aqui en mi pueblo y en la mancha en general,como se pone de asentamientos para vendimiar y lo mejor de todo es que luego vendimian 4 los demas a delinquir,robar gasoil,maquinaria pa venderla pa chatarra,UN ASCO..........................PA COLMO SE CAGAN ASTA EN LA CALLE................................UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
si tienes un asentamiento y quieres que se vayan prueba este teatrillo: coges un par de coronas de flores (las puedes pedir prestadas al encargado del cementerio, sulen tirar de vez en cuando) y muy seriamente las colocas cerquita del campamento, mientras rezas unas oraciones. Cuando te pregunten que haces, les dices que allí en estas fechas se ahorcó o se pegó un tiro tu abuelo y le estás rezando una oracion.. mano de santo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
lo que a cambiado la cosa antes los gitanos veian un guardia civil y se mataban corriendo y ahora a los guardias le da miedo ver un gitano, oju oju. saludos
¿ por cierto por vuestra zona se ven los guardias civiles alguna vez por el campo dando una vuelta ?Aft2008-10-07 21:38:03
¿ por cierto por vuestra zona se ven los guardias civiles alguna vez por el campo dando una vuelta ?Aft2008-10-07 21:38:03
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
aqui si los ve por el campo es porque los hallan envitao a comer y beber.
yo el ultino que vi fue un motorista de trafico hace mas de un año que me persiguio por un camino hasta que llegue a la parceladonde iba, el mu c.........on me echo dos multas. saludosAft2008-10-08 08:22:57
yo el ultino que vi fue un motorista de trafico hace mas de un año que me persiguio por un camino hasta que llegue a la parceladonde iba, el mu c.........on me echo dos multas. saludosAft2008-10-08 08:22:57
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario experto
por mi pueblo, a veces van con las motos a hacer el bobo, andan haciendo ceros, y por las pistas de montaña, y alguna vez si hay algo raro te los puedes encontrar en cualquier lado, hasta cuerpo a tierra en el monte...Una vez que veniamos con el camion lleno de paja de cebada, bajabamos por el camino a la nave que esta apartada de la carretera unos 400 metros y hay un camino descendente, serian las 2 de la madrugada, y va mi padre y le da las largas, y aunque estaban dentro, no hicieron nada, y entonces puso todos los faros pa deslumbrarles, y le pego un bocinazo con las bocinas buenas.... y si vieras saltar dentro .... uf, estaban durmiendo y el copiloto se desperto de un golpe y empezo a llamar al otro, al final nada, pidieron disculpas por estorbar y nos dieron las buenas noches sin mas.Pero por norma, no hay problema... solo en casos raros te los puedes encontrar en el monte o entre los matorrales.