Una jota Navarra

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Clipper
Usuario Avanzado

Mensaje por Clipper »

Tu si Mc1972, a mi ma llamaron pero no pude ir, sueles ir a los actos de la fundacion Antama ?? . Que tal estan , me han llamado varias veces la ultima para la Feria de Zaragoza y no he podico ir.

Mc1972
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Clipper]Tu si Mc1972, a mi ma llamaron pero no pude ir, sueles ir a los actos de la fundacion Antama ?? . Que tal estan , me han llamado varias veces la ultima para la Feria de Zaragoza y no he podico ir.

Los actos ya te los puedes imajinar no estan mal siempre aprendes algo pero lo bueno es la jente que nos juntamos y recuerdo que habia un tal ignacio que era de por las bardenas que me contaba que queria reformar su sembradora khun y pense que podria ser ignacio 56]
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Clipper
Usuario Avanzado

Mensaje por Clipper »

Pues no se , hace dias que no anda por aqui, tampoco se muy bien de dode es, a ver si vuelve.

Un saludo

Ignacio56
Nuevo usuario

Mensaje por Ignacio56 »

Jo ,ya lo siento pero no me suelo conectar mucho a foro , y ya que alguno está interesado en saber de donde soy,pues de Fustiñana,donde  por cierto el otro día tuvimos una reunión movidilla a cuenta de las medidas agroambientales, todavía no lo he decidido pero creo que abandonaré esta subvención porque no me convencen mucho las fechas que ponen para realizar las labores,luego el precio de la veza parece que se dispara  he oido que sobre 1,50 el Kg.y ya lo que faltaba .
Ignacio56
Nuevo usuario

Mensaje por Ignacio56 »

Para responder  Mac1972 no soy el Ignacio que conoces. A ver si hay suerte y en algún sitio nos conocemos.
Clipper
Usuario Avanzado

Mensaje por Clipper »

Ignacio, que casualidad hoy he comido en tu pueblo, en El Carro seguro que nos conocemos. Si puedes conectate al chat algun dia y charlamos.
Ignacio56
Nuevo usuario

Mensaje por Ignacio56 »

Seguro que si que nos conocemos,por lo menos conocemos personas comunes . No  suelo ir mucho por el Carro pero espero que el Angel te haya dado bien de comer aunque no haya sido muy veloz.
   Has estado por temas de trabajo o has tenido que pasar por AN.
Clipper
Usuario Avanzado

Mensaje por Clipper »

Suelo pasar para llevar alfalfa y tenia tiempo y he parado a comer, que tractor llevas, yo ando con un carro de alfalfa.
Ignacio56
Nuevo usuario

Mensaje por Ignacio56 »

Llevo un Fiat 980 pero es dificil que me veas por allí porque no suelo parar mucho,aunque no imposible.No soy ATP .Además trabajo con la Cooperativa y ya cae mas" tresmano"(Qué curioso con las veces que diremos esta palabra y no la había escrito nunca.Mi mujer es prima carnal del Angel el del Carro,con esto quedo perfectamente indentificado"no tiene pierde"Por cierto mi primer nombre es Manuel¿Que andas llevando alfalfa a Buñuel?
Responder