Una jota Navarra
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Clipper]Tu si Mc1972, a mi ma llamaron pero no pude ir, sueles ir a los actos de la fundacion Antama ?? . Que tal estan , me han llamado varias veces la ultima para la Feria de Zaragoza y no he podico ir.
Los actos ya te los puedes imajinar no estan mal siempre aprendes algo pero lo bueno es la jente que nos juntamos y recuerdo que habia un tal ignacio que era de por las bardenas que me contaba que queria reformar su sembradora khun y pense que podria ser ignacio 56]
Los actos ya te los puedes imajinar no estan mal siempre aprendes algo pero lo bueno es la jente que nos juntamos y recuerdo que habia un tal ignacio que era de por las bardenas que me contaba que queria reformar su sembradora khun y pense que podria ser ignacio 56]
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Jo ,ya lo siento pero no me suelo conectar mucho a foro , y ya que alguno está interesado en saber de donde soy,pues de Fustiñana,donde por cierto el otro día tuvimos una reunión movidilla a cuenta de las medidas agroambientales, todavía no lo he decidido pero creo que abandonaré esta subvención porque no me convencen mucho las fechas que ponen para realizar las labores,luego el precio de la veza parece que se dispara he oido que sobre 1,50 el Kg.y ya lo que faltaba .
Llevo un Fiat 980 pero es dificil que me veas por allí porque no suelo parar mucho,aunque no imposible.No soy ATP .Además trabajo con la Cooperativa y ya cae mas" tresmano"(Qué curioso con las veces que diremos esta palabra y no la había escrito nunca.Mi mujer es prima carnal del Angel el del Carro,con esto quedo perfectamente indentificado"no tiene pierde"Por cierto mi primer nombre es Manuel¿Que andas llevando alfalfa a Buñuel?