Tomate y patata son 2 especies de la familia solanaceae, género solanum (licopersicum/tuberosum). ¿No entiendo por qué resulta tan raro a todos los entendidos, que al menos una planta de patata, de un fruto parecido al tomate? ¿Es que la patata no tiene fruto? Entonces no habría semilla. ¿O es que las variedades cultivadas de patata no fructifican, y sólo se siembran las propias patatas?
¡¡¡Lo ignorantes que podemos llegar a ser los del secano, verdad!!!Ebano582008-06-12 00:58:31
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Pues si que es alucinante, y yo que pensaba que estas cosas solo le pasaba a la gente de ciudad. Ademas yo puedo asegurar que eso existia antes de la era zp-cerolo,
Joseford aqui se dice que en agricultura un metro no es holgura.
Eso es totalmente normal.
La flor de la patata se puede llegar a convertir en gallaritos (asi se llaman aqui) ademas coje uno y abrelo por el centro, ya veras
Si la patata te echa gallaritos, buena señal de lo que está ocurriendo abajo
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"
HOLA, YO TAMBIEN HE VISTO ESO POR PRIMERA VEZ ESTE AÑO. TENGO PATATAS EN UN HUERTO FAMILIAR Y NO ME LO PODIA CREER. ES MAS , LA GENTE NO SE LO CREIA. LA PENA ES QUE NO HICE FOTOS.
Que son los frutos de las patataaaaaassssss. Son bayas, al igual que los tomates.
Lo que pasa es que muchas veces no se dan las condiciones adecuadas para la fructificación y no se desarrollan las bayas.
En el interior están las semillas de la patata.
No tiene nada de extraño.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
no fue solo esta mata, conte muchas pero el tomate ese no llego a madurar ni a engordar mas de lo que se ve, al cavo de unas semanas se cayeron al suelo. como ya han explicado antes es algo totalmente normal que yo no sabia y ahora ya lo se, yo lo puse aqui para preguntar no para vacilar el que no se lo crea me da igual no voy a ganar nadaNew_holland2008-08-22 13:51:49
Porque es el fruto de la patata, lo que sale de la flor, de donde se sacan las nuevas semillas, la patata en si es una raiz más concretamente un tuberculo, evidentemente si no te dedicas a plantar patatas te puede parecer raro, pero es de lo más natural y logico. Un saludo