Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Hola : soy de La Ribera,más concretamente bardenero,pero no canto jotas ,qué más quisiera yo. La he subido porque refleja toda mi vida de agricultor,la de mi padre y la de mi abuelo.Espero que la de mis hijos ya no ,mas que nada porque no se dedican a al agricultura ,aunque nunca se sabe.
" Si de la Bardena quieres gozar todos los años has de sembrar."
Aunque la verdad la cosa se ha puesto seria y puede ser peor ,a partir ddel 2013 no se que vamos hacer.
De estos tiempos vendrán otros .
Un saludo.
Seguro que si andas por Tudela me conoces y no es por ser vanidoso ni petulante ,pero a mi pesar mi cara es conocida ,son gajes del oficio .
El Domingo pasado se celebró la Virgend de Sancho Abarca y estuvímos en el santuario pasando un buen día (mira que tenemos moral).Si quieres que hablemos de algún tema podemos hacerlo y no tiene porqué ser en este hilo. Suelo conectarme bastante preo no siempre entro en el foro. Un cordial saludo Clipper.
[QUOTE=Ignacio56] " Si de la Bardena quieres gozar todos los años has de sembrar."
Aunque la verdad la cosa se ha puesto seria y puede ser peor ,a partir ddel 2013 no se que vamos hacer.
De estos tiempos vendrán otros .
Un saludo.[/QUOTE]
Cuando dices que a partir del 2013 puede ser peor te refieres al nuevo paquete de subvenciones para el campo que entrara en vigor ese año?
Tan mal se esperan?