UMOSTART ¿Alguien lo ha probado?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Minfer
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Minfer »

Hola, acabo de leer una entrevista a un cerealista que utiliza este abono con dosis muy bajas ;40 kilos, hectaria y aplicacion en el momento de siembra, con la misma sembradora a la cual le han acoplado un deposito para su aplicacion. ¿Alguien lo ha utilizado?.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

¿y cuanto vale el kilo?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Pekin5
Nuevo usuario

Mensaje por Pekin5 »

ES UN MICROGRANULO Y CADA VEZ SE ESTA APLICANDO MAS, Y ENCIMA MAS BARATO QUE EL ABONADO CONVENCIONAL.
LOS RENDIMIENTOS SON IGUALES QUE CON OTRO ABONADO (YA QUE ESTOS MILAGROS NO HACEN)
Minfer
Usuario Avanzado

Mensaje por Minfer »

Creo que salia a mitad de precio por hectaria que el sistema convencional.
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

no me salen las cuentas si se miran las tablas de requirimiento de abonado de un cultivo y se mira el % de nutrientes de umostar y la cantidad que se aplica, no me coincide ni de lejos, el umostar lo entiendo como iniciador de un cultivo ademas su propio nombre lo indica umo-start en ingles inicio, estos abonos no sustituyen el abono convncional solo dan una dosis extra al inicioDicho esto que cada cual hago lo que quiera, pero no os enfadeis conmigo :)
ElEcijano
Usuario medio

Mensaje por ElEcijano »

El umostat e suna engañifa yo lo probe en cebollas y en remoilacha y no vale pa na
Responder