LA HUELGA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Thordo
Usuario medio

Mensaje por Thordo »

PUES PARECE QUE YA TENEMOS FECHA....!!!! A POR ELLOS... QUE SON POCOS Y COBARDES....!!http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... nvocatoria de los agricultores
Junto al sector del transporte, otros, como el de la pesca y la
agricultura, también se están viendo afectados por la subida del
gasóleo. La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) ha
convocado este viernes una manifestación en Madrid para el próximo 19 de junio.
Su presidente, Pedro Barato, no descarta, además, acciones más contundentes coincidiendo con las operaciones de salida y retorno de las vacaciones.
Con el lema 'Bajo la supervivencia del campo', la protesta
reivindicará medidas que reduzcan los costes de producción agrarios,
como un gasóleo profesional, la bajada del precio de los fertilizantes
y abonos, y la prórroga de las tarifas eléctricas.
Thordo2008-06-06 18:43:30
Fiat
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Fiat »

pedro barato haz de tu apellido pon el gasoil barato los fertilizantes barato los piensos baratos
Invitado
Nuevo usuario

Mensaje por Invitado »

La unión hace la fuerza!!!!
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Hoy han salido en la tele algunos agricultores, creo que catalanes, que habian cortado una carretera con los tractores.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Ryben
Usuario medio

Mensaje por Ryben »

UNION HACE LA FUERZA PARA QUE RESPECTE EL MERCADO Y EL PRECIO DE GASOIL
OTRA COSA IMPORTANTE ME HAN DICHO QUE EN FRANCIA LE ESTA PAGANDO A LOS TRANSPORTISTA DE VIGILANTE JURADO DE BANCO A 3000EUROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN EMBARGO EN ESPAÑA ESTA PAGANDO A 1200EUROS

A CONVOCAR LA HUELGA
PERO COMO SE CONVOCA  Y HACE FALTA UNA ORGANIZACION DE HUELGA EN TODOS PONIENDO UNA PAGINA WEB PARA LOS AGRICULTORES???

Adilec
Nuevo usuario

Mensaje por Adilec »

Estoy leyendo que los funcionarios del gobierno nacional no asistirían a la reunión convocada por el Defensor del Pueblo, solo se ,me ocurre citar a Aristóteles quien decía en el siglo lV antes de Cristo " o somos esclavos de la ley o lo somos de un tirano"
ElEcijano
Usuario medio

Mensaje por ElEcijano »

hola Leyland, leo  tus lineas y me devato entre la ira y la indignación, no obstante respeto tu opinion, pero por supuesto no la comparto. La histori está llena de ejemplos, en los que las huelgas han surgido efecto y han conseguido los objetivos buscados, solo te ilustrare con algunos ejemplos:

A lo mejor no te suena el nombre de Less Valessa, fue Presiente del gobierno de Polonia, pero lo destacable no es eso, sino que fue el lider sindical con el cual gracias a la huelga iniciada por el se cambio todas las bases del funciaonamiento economico del pais, y todo se inicio con una huelga en una fabrica, claro que con gente con coraje y honor,aptitudes que creo Leyland tu desconoces su significado.

Para una persona como tu, que con esos comentarios pones de manifiesto tu profunda mezquindad , servilismo y conformismo, el conzepto de movimiento obrero y huelga no lo tienes nada claro, pero te dire, que LA HUELGA,  si sirve para algo y la prueba es que las huelgas de finales del siglo xlx y principios del xx modificaron la totalmente el sistema establecido durante los siglos anteriores y gracias a gentes con corage y principios, que hace años se enfrentaron y lucharon, tu tienes hoy lo que tienes, a si que no me vengas con que ir a la huelga es una tonteria, y muestra respeto a los que pierden dias de trabajo, dinero, y luchan con la cabeza bien alta, en cualquier corte de carretera, tractorada, o manifestación del pais, por que lo hacen por su dignidad, la de sus hijos y la de los de los cobardes serviles que os quedais en los bares protestando, me dan ganas de vomitar cuando escucho estas cosas. Leyland no me lo tomes a mal pero es lo que pienso
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

primero, que no escuchas, lees

segundo, el siglo 19 y 20 eran otros tiempos, hoy en dia nuestras sugerencias y protestas se la spasa cualquiera por el forro de los c***

tercero, yo no he faltado a nadie, por lo que creo que no tienes derecho a llamarme cobarde, ni servil, ni conformista, ni mezquino....

cuarto: Años atras que se ha sacado con la huelga,  gastar tiempo  

Quinto y ultimo punto,  aqui la mayoria d ela gente solo sabe hablar, pero nadie se sabe poner deacuerdo en nada, y creo que el primero eres tu. 

Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Y para otra vez no me hagas cerrar los ojos con tus graves faltas de ortografia.

Yo tengo lo que hoy tengo porque mi padre trabajo para conseguirlo, y l oque vaya consiguiendo yo poco a poco e sporuq eme lo gano y trabajo para ello , no porque ningun h**** se lo hubiera regalado a mi padre, o me regale algo a mi en la actualidad..   asi que no me vengas con tonterias.  Leyland2008-06-09 00:13:17
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
ElEcijano
Usuario medio

Mensaje por ElEcijano »

Leyland, se lo fútil e infructuosa que será cualquier palabra que te diga, por que veo que no has entendido la esencia de lo que queria transmitir con mi anterior intervención, pese a las faltas de ortografia, a las que das tanta importancia, disculpa mis faltas pero es devido a que no escribo yo, escribe mi hija pequeña, por que tengo las manos quemadas y no puedo usar el teclado, pero te dire que durante mis años de facultad en ingenieria Agronoma nos enseñaron a escribir.

Los adjetivos cobarde, servil, conformista y mezquino, son aquellos que te vienen a la mente cuando estas detenido en el cuartelillo por cortar una carretera con un tractor en una manifestación y tus compañeros y lideres sindicales le dejan tirado a uno y a algunos compañeros. Por eso me enfada OIR Y LEER algo como que los que vamos a la huelga somos TONTOS. cuando lo poquito que se ha conseguido a sido gracias a gente como yo que no cree que la huelga sea GASTAR TIEMPO.

Veo tambien que no te enteras de las consecuencias de las movilizaciones del pasado, pero no es mi labor esplicartelo, cogete y leete el BOE como hiize yo y veras que algo se consigue, claro, siempre en proporción, por que, si las movilizaciones o huelga son una m***, lo que se consigue es una m***.

No dudo que lo que tengas lo hayas ganado tu y tu familia por supuesto, pero que las acciones del pasado tienen su eco en el presente es innegable. Ah y yo tambien llevo trabajando en el campo desde los 9 años y tengo 38. y nadie me ha regalado nada tampoco.

Y por ultimo creo que en mi vida he demostrado que se hacer mas cosas que hablar, y he perdido, con las huelgas y movilizaqciones  tiempo, dinero y lo que más me molesta haber perdido es el orgullo de ser Agricultor, por que me ha quedado demostrado de que no ha habido, hay ni habrá nunca unión en el campo
ElEcijano
Usuario medio

Mensaje por ElEcijano »

No queria dejar de pasar el dia sin animar desde aqui a los transportistas y pescadores, vosotros si que teneis c***, jopder que envidia.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

ElEcijano, ¿Qué te ha pasado en las manos?
Espero que te recuperes pronto
SALUDOS
Saludos
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Estoy deacuerdo en lo que has dicho menos en un parde cosas, hace ciento y pico años habia respeto, ahora el uno se pasa por la piedra lo que opina y dice el otro,   si has estado en el cuartelillo sera porque algo has echo, yo no digo que el que va  a la huelga es tonto, lo que digo es que hacer la huelga un dia no vale para nada, solo para hacer el tonto, no digo que el que vaya lo sea, pero si se ha de hacer huelga que dure sus dias y que se paralice el pais, no solamente que se corte una carretera

A lo mejor  no hace falta bajar el precio del gas oi, sino que se retire el iva d euna p*** vez porque con eso no hacen mas que robar, y en eso creo que deberias estar deacuerdo.
Lamusa
Usuario medio

Mensaje por Lamusa »

Tienes razon leyland.
Cuantos mas seamos en la huelga y mas tractores y mas estorbemos mucho mejor.como vayan pocos los van a cojer los guardias, los van a apartar al arcen y a tomar vientos.hay que resistir y que no dure solo un dia que a los ganaderos y agricultores nos tienen por tontos y no hacen otra cosa que ir a darnos palos cuando nos manifestamos.nos tratan de criminales. hay que hacer un llamamiento a todos los agricultores y ganaderos para ser el mayor numero posible y hacernos notar que nosotros tambien existimos!!
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

La union hace la fuerza, hay que ser muchos para paralizar el pais  e imponerles respeto a las fuerzas de seguridad, por eso digo  que si van a ir 4 y el de la guitarra y solo un dia los pocos que vayan se tendran ke ir  cagando leches del sitio, si se reune alli una concentracion d etractores qu eparezca una feria es otra cosa ya,   eso es l oque e estado diciendo o queriendo decir en todos los emnsajes pero parece ser que el ecijano o no lo entiende o prefiere negociar con el presidente a estilo ETA tomadose un cafe. 
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Bueno aqui esta claro k el gasoil lo veo mal k se baje ya k esto biene de fuera de españa y todos los paiese estamos igual,,pero aqui lo k tendrian k acer es bajar al menos los impuesto en vez de subirlos aun mas y lo k me jode un montor k el señorito zapatero se comprometio en la union europea a mantar cientos de millones de euros a otro pais para k desarroyen su agricultura mientras k aqui nos esta rovando y la pobreza nos esta ganando terreno,,,,,respecto alas manifestaciones,,,,yo opino k si los camioneros se meten serios y k esto dure muchos dias,,  k el pais y todo el mundo lo puede pasar mal.. y saves k seria lo bueno ,, k los agricultores nos juntaramos con ellos .. liandola aun mas fuerte y k vea este govierno k aqui el k manda somos nosotros el pueblo y no un puñado de ladrones k se acen llamar representantes del pueblo,,,,,,,,, y os lo juro,,, ojala esta huelga durase un mes ,,, cagon dios 
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pero es que nadie de ningun sindicato lee el foro ni un poco. Aqui podeis tomar la temperatura al campo español. iiiiiCONVOCAD UNA HUELGA CONJUNTA YA; HOMBRE!!!!.
Joder Acyl y eso que dices que los de los sindicatos son atps, pues yo no se en que mundo viven.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

el otro dia en las noticias vi que en un punto de cataluña, no se en cual porque no me di cuenta, que si que se estaban manifestando con los tractores, y habia bastantes pero despues de eso ya no he visto nada mas. la verdad que es vergonzoso que los sindicatos no convoquen nada
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
ElEcijano
Usuario medio

Mensaje por ElEcijano »

A ver Leyland estuve en el cuartelillo por ser un criminal, mi delito y el de otros 22, fue quitarles las llaves a los tractores en medio de la autovia y negarnos a apartarlos, devo de ser uno de esos cuatro y el de la guitarra, pero no se que pasa que entre esos cuatro no vi a ningun directivo ni de ASAJA, UPA, COag, etc.

Me parece Leyland que son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan a si que por mi parte no quiero aumentar más la polemica contigo, ah y una cosa soy afiliado del pp, asi que a zapatero ni me lo nombres, y pienso que la solución como tu apuntas va por ahi, por el tema de la fiscalidad, de los impuestos y de sobretodo una ley de margenes comerciales.

Lamento si interprete mál tus mensajes, y esero que tu no malinterpretes los mios.

Un saludo y ARRIBA EL CAMPO.
Cylpal
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Cylpal »

para el 19 asaja ha convocado manifestacion que ya es algo,poco pero algo, lo que no se es que hacen las otras organizaciones agrarias,sera que va bien este sector....
Teniamos que estar dando guerra ya ahora que estan pescadores y transportistas, somos el sector afectado que falta de movilizarse, los mas tontos hasta para eso...
Cuando el grajo vuela bajo....
Responder