Buenas! Puse éste mensaje en el apartado forestal, igual no era el más apropiado para ello y por eso no he recibido respuesta. Probaré aquí!
Hola a todos,
estoy interesado en comprar alguna parcelilla de tierra agricola por la zona de Alava, Burgos, Soria o La Rioja para arboricultura experimental. Quisiera encontrar alguna pequena finca de no mas de una o 1,5 hectareas, habia pensado que quiza podria encontrar barato uno de esos pequenos roturos aislados y de dificil acceso que a menudo se encuentran abandonados.
No se como empezar, que me recomendais? debo buscar fincas que me interesen e indagar una por una, o hay alguna manera mas facil? hay algun banco de datos de tierras en venta o algo asi? en caso de que tenga que ponerme a buscar en el sigpac las que me pudiesen interesar, como averiguo quien es el propietario?
Tambien os pediria que me contaseis a grandes rasgos el procedimiento para pedir las subvenciones para forestacion de tierras agrarias, ya que igual me podia acoger a ellas.
Un saludo
compra de tierra
Si eso mándame un email a afp64a@bangor.ac.uk y lo comentamos vale?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Hola Grada,[QUOTE=Grada]Buenas! Puse éste mensaje en el apartado forestal, igual no era el más apropiado para ello y por eso no he recibido respuesta. Probaré aquí!
Hola a todos,
estoy interesado en comprar alguna parcelilla de tierra agricola por la zona de Alava, Burgos, Soria o La Rioja para arboricultura experimental. Quisiera encontrar alguna pequena finca de no mas de una o 1,5 hectareas, habia pensado que quiza podria encontrar barato uno de esos pequenos roturos aislados y de dificil acceso que a menudo se encuentran abandonados.
No se como empezar, que me recomendais? debo buscar fincas que me interesen e indagar una por una, o hay alguna manera mas facil? hay algun banco de datos de tierras en venta o algo asi? en caso de que tenga que ponerme a buscar en el sigpac las que me pudiesen interesar, como averiguo quien es el propietario?
Tambien os pediria que me contaseis a grandes rasgos el procedimiento para pedir las subvenciones para forestacion de tierras agrarias, ya que igual me podia acoger a ellas.
Un saludo[/QUOTE]Algo hay sí.Tienes esta herramienta que usa los datos de google maps+catastro+fincas en venta. Pincha donde pone Parcelas.Hay pocas fincas en venta en esa zona que dices. Sólo he visto estas:Lo puedes usar también para investigar fincas que te interesen. EL PARAMO. VILLAMURIEL DE CERRATO (PALENCIA)LA POZA. LANGA DE DUERO (SORIAAparte puedes mirar en otros sitios como:Milanuncios. Ej. fincas en SoriaSegundaMano. Ej. fincas en BurgosSaludos.Dieselmachine2008-06-06 08:52:31
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)