Por donde llueve??
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Aft]
AFR0306, ¿ESE PERRO MUERDE?, BIEN VENIDO AL FORO ESPERO QUE LO PASES BIEN, AHH CREO QUE SE LE A OLVIDAO A LEYLAND PASATE POR EL BAR ESTAS INVITADO A LO QUE QUIERA, SALUDOS. Y PARA MAÑANA AGUA POR TODA ESPAÑA HABER SI ES VERDAD. [/QUOTE]
Hola Afr, no, el perro no muerde, gracias por la invitación si tengo un ratico me pasare.
Los del tiempo no han acertado ni una, levamos toda la semana esperando a que llueva y no cae nada y hoy todo el dia de tormenta y no se ha mojado ni el suelo.
Bueno que le vamos hacer, esperaremos otra nube.
AFR0306, ¿ESE PERRO MUERDE?, BIEN VENIDO AL FORO ESPERO QUE LO PASES BIEN, AHH CREO QUE SE LE A OLVIDAO A LEYLAND PASATE POR EL BAR ESTAS INVITADO A LO QUE QUIERA, SALUDOS. Y PARA MAÑANA AGUA POR TODA ESPAÑA HABER SI ES VERDAD. [/QUOTE]
Hola Afr, no, el perro no muerde, gracias por la invitación si tengo un ratico me pasare.
Los del tiempo no han acertado ni una, levamos toda la semana esperando a que llueva y no cae nada y hoy todo el dia de tormenta y no se ha mojado ni el suelo.
Bueno que le vamos hacer, esperaremos otra nube.
Oveja que vala pierde bocada
-
- Usuario experto
Nada hoy nada, un par de truenos y medio minuto cayendo unas gotas como perros por la mañana, para hoy daban probabilidad al 85% en la pagina del inm y no ha caido nada, desde el martes 11 litros han caido, hoy los he quitao yo, 10 el lunes o el martes y un litro en un par de chaparrones
Ahora mismo esta lloviendo, haber si se clava asi toda noche.Leyland2008-04-10 22:23:53
Ahora mismo esta lloviendo, haber si se clava asi toda noche.Leyland2008-04-10 22:23:53
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.