Riada del ebro
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
bueno, para los que son como santo tomas que tuvo que meter el dedo en la llaga de Jesus para creer, ya os mandaré una foto de los nisperos que tiene ahora, lástima que no podréis probarlos, pero quizás alguno querrá aprender a hacer su fruta más sabrosa, sana y con menos gasto. No de mí que tengo poco que enseñar sino de ese señor que me ha enseñado a mi y le encanta ayudar sin pedir nada a cambio.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
quizas si merece respuesta que las dos ciudades donde hay más cancer infantil son huelva y flix, fabrica de fertiberia y de ERCROS respectivamente, y como sobra el dinero para agua, para trabajo y para gasoil, mejor seguir haciendo las cosas como siempre y vendiendo al mayorista de siempre que nos lo paga muy bien. Y además seguro que Gotor tiene muchas más cosas que aportar que yo y mucho mejores, y con mejor forma de escribirlos seguramente.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Milopez][QUOTE=Biel]los arboles frutales con agricultura ecológica ni es necesario regarlos durante 4-5 años, producen más y más sabrosa la fruta. las hortalizas tb en agricultura ecologica por lo poco que he visto se las habitua a pasar sed para que la planta sea más fuerte y sana.En resumen seguimos desperdiciando mucha agua empezando por el alcalde que la mayoria no ponen boyas a los depositos municipales y los paran cuando se acuerdan, el particular en su casa, y tb en el campo[/QUOTE]
Un señor de mi pueblo estuvo enseñando al burro a no beber agua. Pero nadie sabe ni como ni porqué, pero el día que el burro aprendió a no beber se murió (el burro, claro). Un poco más y consigue un burro ecológico.[/QUOTE]cuál de los dos era el burro?
[QUOTE=Biel]quizas si merece respuesta que las dos ciudades donde hay más cancer infantil son huelva y flix, fabrica de fertiberia y de ERCROS respectivamente, y como sobra el dinero para agua, para trabajo y para gasoil, mejor seguir haciendo las cosas como siempre y vendiendo al mayorista de siempre que nos lo paga muy bien. Y además seguro que Gotor tiene muchas más cosas que aportar que yo y mucho mejores, y con mejor forma de escribirlos seguramente.[/QUOTE]
no iva por ti biel respeto tu forma de opinar... mi comentario iva por el primer mensaje del tema...
no iva por ti biel respeto tu forma de opinar... mi comentario iva por el primer mensaje del tema...
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Milopez perdona si te he ofendido es que mi padre siempre me decia eso de vas a ser como santo tomas que hasta que no lo tocas con las manos no te lo crees, por eso yo ahora lo digo como el me lo decia, en sentido cariñoso.Gotor perdona tb creia que iba porque no te creias lo que me está enseñando ese magnifico profesor de agricultura ecológica y queria compartir aqui para ver si nos puede ir mejor a todos, que nada me sabe peor que escuchar a alguien que se lo han pagado tan bajo o que hay tantos gastos que no salen las cuentas.Y volviendo al profesor (como afición), produce fruta y verdura ecológica con un ritmo para todo el año y no con muchos trabajadores, pero vende directamente su marca con su nombre y precio de lechuga para mayorista: 0,75 €.Ayer tb vi en Antena 3 que un productor de cereza de LLeida las hace en invernadero para tener más tiempo y más temprano producción, comercializa y vende un producto de mucha calidad el mismo a .....150 € el kilo de cereza para todo el mundo. Seguro que ni siquiera se ha acercado a ninguna lonja a ver que precio le ponian.Desgraciado del que tiene que vender a mayorista y soportar que le paguen lo que les da la gana, el futuro del agricultor es huir de esa lacra y empezar a comercializar su producto con su nombre como garantia de calidad, tener y buscar sus clientes y poner el precio a su producto. Y si no basta industrializar su producto como en el caso de la fruta, para cuando hay superproducción poder hacer confitura o helado.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
Entiendo perfectamente a los agricultores levantinos con el tema del agua,pero quisiera que con un poco de empatía se pusiesen en mi lugar y en el de otros agricultore de mi zona.Mi explotación está a escasos diez kilómetros del Ebro y no la puedo regar.Ahora mismo tengo prácticamente el cien por cien de la cosecha del cereal perdida. !!YO TAMBIÉN QUIERO REGAR¡¡
ignacio56 somos muchos los que tenemos cerca el ebro y este año estamos viendo como se nos va la cosecha sin poder hacer nada y aun encima tenemos que aguantar al tipico tocapelotas diciendo que no paramos de quejarnos... cuando esten todas las obras del pacto del agua hechas seguro que se puede retener el agua y asi seguro que no se ven estas riadas que no sirven para nada...
- Acyl
- Usuario experto
NO estoy muy puesto, pero es cierto que el Ebro tiene un montón de embalses, lo que no entiendo entonces es porque no se riegan más hectáreas para que los aragoneses están contentos yluego si sobra para el resto.
Supongo que la gresca viene porque atraviesa varias comunidades, no como otros rios que casi pasan sólo por una o dos.
Supongo que la gresca viene porque atraviesa varias comunidades, no como otros rios que casi pasan sólo por una o dos.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto