amarillez de la cebada
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Haber si alguien sabe porqué an algunas parcelas aparentemene buenas( son negreras) y con un abonado normal de fondo y cobertera como todas las demás, hay corros que amarillean o que estan amarilas del todo en este tiempo, a que tipo de carencia se puede deber? porque toxicidad....es a corros pero nunca se sabe
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
la verdad q los corros q amarillean son las plantas por completo sin diferenciar hojas nuevas de viejas y yo creo q es algún tipo de carencia ayudado por el stress, quizás falta de azufre cómo dice Bonzo, pues el abonado 8-15-15 creo no lleva nada de azufre y por aquí las tierras tiran más a básicas osea de ph6,5 para arriva todas, quizás un analisis de tierra aclararia algo pero para el poco terreno q es no merece la pena
[QUOTE=Bikerdream]Haber si alguien sabe porqué an algunas parcelas aparentemene buenas( son negreras) y con un abonado normal de fondo y cobertera como todas las demás, hay corros que amarillean o que estan amarilas del todo en este tiempo, a que tipo de carencia se puede deber? porque toxicidad....es a corros pero nunca se sabe[/QUOTE]
se puede deber a la virosis o a falta de azufre en la tierra
se puede deber a la virosis o a falta de azufre en la tierra
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿Has tenido un invierno seco, y heladas tardías? En mi zona, se están segando para heno muchos cultivos helados por los últimos fríos, después de un invierno tan seco. Sobre todo aquellas parcelas donde se había echado estiércol. Las más adelantadas. Te hablo del norte de Córdoba, donde el espigado de la cebada se adelanta.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno