gasoleo
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues yo me he puesto en la pagina de hacienda y me piden un certificado y no se que mas y no me entero,ya me lo hara el de la caja rural.
Y si veis alguno que no es muy dificil asesorarme un poco . . . . . .
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
-
- Usuario experto
Yo lo hice con mi gestor debido a que tienes que tener un numero de usuario para entrar.Primero llamar al que te sirve el gasoil y pedirle el CIM,el numero para vender gasoil B,minorista que te lo pide.Las matriculas de los vehiculos.Las facturas sumarlas con el iva y poner el total de euros y de litros y poco mas.Si hay dudas lo pones...
SALUDOS
Joseford]pues yo me he puesto en la pagina de hacienda y me piden un certificado y no se que mas y no me entero,ya me lo hara el de la caja rural.
Para pedir el certificado digital te pongo el enlace de las entidades que lo dan:
http://www.aeat.es/wps/portal/DetalleCo ... ioma=es_ES
Primero tienes que descargarte un pequeño programa en el ordenador, imprimir la pagina de la sol.licitud presentada por internet, después presentarte con el DNI en la entidad que hayas escogido y ya te lo dan.
Sirve tambien como firma digital para tramites electronicos con la Agencia Tributaria: iva, irpf, etc.
Cuanado tienes el certificado, hacer la solicitud de devolucion del impuesto en la pagina de la Agencia Tributaria no es dificil.
Saludos
Para pedir el certificado digital te pongo el enlace de las entidades que lo dan:
http://www.aeat.es/wps/portal/DetalleCo ... ioma=es_ES
Primero tienes que descargarte un pequeño programa en el ordenador, imprimir la pagina de la sol.licitud presentada por internet, después presentarte con el DNI en la entidad que hayas escogido y ya te lo dan.
Sirve tambien como firma digital para tramites electronicos con la Agencia Tributaria: iva, irpf, etc.
Cuanado tienes el certificado, hacer la solicitud de devolucion del impuesto en la pagina de la Agencia Tributaria no es dificil.
Saludos
"Cuanto mas se, mas se que no se nada"
-
- Usuario experto
Lo último que me han contado:
Nos van a dar una tarjeta para enero con el GASOLEO PROFESIONAL , para que veais que somos unos incrédulos, los poseedores de la misma nos deduciremos 13 pesetas/litro, correspondientes a impuestos.. y nada más, es decir, que si ponen el gasoil a140pelas, el gasoil profesional saldrá a 127.
También se van a perdonar la devolución que deberían darnos desde el último cómputo devuelto (creo que octubre de 2006), ya que nos adelantan el "profesional".
De buena tinta, de coleguis de ZP
Edito: hoy ha dicho que sí nos devolverán lo de octubre06 a diciembre 07Segis2007-09-24 14:13:47
Nos van a dar una tarjeta para enero con el GASOLEO PROFESIONAL , para que veais que somos unos incrédulos, los poseedores de la misma nos deduciremos 13 pesetas/litro, correspondientes a impuestos.. y nada más, es decir, que si ponen el gasoil a140pelas, el gasoil profesional saldrá a 127.
También se van a perdonar la devolución que deberían darnos desde el último cómputo devuelto (creo que octubre de 2006), ya que nos adelantan el "profesional".
De buena tinta, de coleguis de ZP
Edito: hoy ha dicho que sí nos devolverán lo de octubre06 a diciembre 07Segis2007-09-24 14:13:47
Saludos
hoy he ido a informarme para una estufa de pellets y puede ser una alternativa sobretodo si teneis un fabricante cerca ( a mi me queda a 7 km de casa ) evidentemente no elimina el problema de consumos de toda la explotacion pero si recortas en mas de un 50 % los costes de calefaccion y agua caliente ya es un pico ( el que tenga granjas o invernaderos con mas motivo es para plantearselo y mas con las prespectivas de futuro del coste del petroleo) .
Luego estan las de leña pura y dura , que si la finca tiene espacio o arboles pues con lo propio ya ahorras otro tanto .
si os parece abrimos un hilo al respecto sino como este es de energia pues lo comentamos aqui mismo.
saldos
Luego estan las de leña pura y dura , que si la finca tiene espacio o arboles pues con lo propio ya ahorras otro tanto .
si os parece abrimos un hilo al respecto sino como este es de energia pues lo comentamos aqui mismo.
saldos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
yo compre el gasoleo b (agricola) a 73,5 una cantidad de 5600 litros aproximadamente .. el dia 21/01/2008 acerte la compra visto lo visto .. con esto espero q la recesion no me perjudique demasiado en mi economia agricola pues dependo del gasoleo ...1.15 q estaba ayer en las gasolineras el a ya les vale...
-
- Usuario experto
Alguno se a planteado quemar metano para la calefacción y agua caliente (o ya lo hace), yo lo pense muchas veces, analizando el coste de un deposito de purines en cemento armado que muchos poseen, creo que el hecho de que fuese adaptado para aprovechar el metano poco o nada costaria en el momento de la construcción.
¿que opinais alguien controla algo del tema?
¿que opinais alguien controla algo del tema?