M. DE MOTORES en B. PESQUEROS

El sector pesquero también tiene presencia en este foro. ¡Queremos oír tu opinión!
Responder
Pepe25
Usuario experto
Mensajes: 1079
Registrado: 02 Ene 2006, 11:15
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Pepe25 »

Este foro le veo muy parado lo 1 hola soy trdor sector naval llevo 32 años en astilleros algunos de los cuales en maquinas aunque la mayor parte en casco. me gustaria q opinaries sobre los motores , rendimiento.duracion consumo etc
Salvaddyt
Usuario Avanzado
Mensajes: 264
Registrado: 26 Nov 2005, 20:43

Mensaje por Salvaddyt »

Una cosa por  curiosidad los motores de barco de los mas grandes es decir petroleros transalanticos portaviones etc k tipo de motor tienen  las reboluciones k trabajan de maximo y cuantas horas pueden aguantar en su bida ,,,ha y cuantos cv mas o menos llevan,,,,,
Pepe25
Usuario experto
Mensajes: 1079
Registrado: 02 Ene 2006, 11:15
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Pepe25 »

ola salvati ya e visto q estas en los foros i en el chat eres agricul , ganadr,   yo tambien trabajo en el campo vamos a lo q pregumtas la potencia de los q yo conoc asta 90000 t 12   o    14000 cv  las revoluciones en los mas modernos i de gas-oil no creo q llegue a las 2000 ni con mucho i con reductora los mas antiguos i de 2 tiempos uns 700    las horas muchisimas piensa q ai barcos asta de 40 años  i trabajando  seguiremos hablando de barcos i de l campo si t parece un saludo
Caterpillarules
Usuario experto
Mensajes: 4156
Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: navarra

Mensaje por Caterpillarules »

Esto esta parao, bamos ha darle caña, he estao diciendoles a los de las cosechadoras, que Cat es el
mejor motor, y me han dicho que ese post no hes de barcos.(por las comparaciones) Y ahora os
veo aqui.
De barcos entiendo algo, ya que estado en Cat y mi padre y tio han estado de motoristas marinos.
 
Los barcos grandes, llevan motores lentos de 2 tiempos, cada vez menos, por la perdida de compresion.
esos bichos andan con fuel pesado,(o lo que le heches), Las revoluciones son unas 500 700.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Mensaje por Lophez »


[QUOTE=Caterpillarules]Esto esta parao, bamos ha darle caña, he estao diciendoles a los de las cosechadoras, que Cat es el
mejor motor, y me han dicho que ese post no hes de barcos.(por las comparaciones) Y ahora os
veo aqui.
De barcos entiendo algo, ya que estado en Cat y mi padre y tio han estado de motoristas marinos.
 
Los barcos grandes, llevan motores lentos de 2 tiempos, cada vez menos, por la perdida de compresion.
esos bichos andan con fuel pesado,(o lo que le heches), Las revoluciones son unas 500 700.
Un saludo.[/QUOTE] hablando de talleres , hace 3 meses estube de visita  en un taller de motores de barcos y en un motor habia diesel color azulado era un 5 cilindros , que tipo de diesel era ese?? fue en el puerto de la coruña.
Soy de la España VACILADA.
Caterpillarules
Usuario experto
Mensajes: 4156
Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: navarra

Mensaje por Caterpillarules »

Podria ser un Wartsilla. Por el color te lo digo.
Los atuneros que hay en el Pais Vasco tengo entendido que los hacen en Vigo. Es cierto?
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Mensaje por Lophez »

puede ser que los hagan en astilleros  barreras.
Soy de la España VACILADA.
Responder