MARRUECOS
MARRUECOS
Como van las negociaciones con el pais vecino, se sabe que la union europea nos a abandonado en el tema de lapesca pero cuando fue el gobierno en su primera visita al exterior con todo la bomba que le dieron los medios de comunicacion y ahora nadie sabe nada o nada se cuenta, espero que pronto haya una solución ya que el pueblo de Barbate se muere.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mensajes: 14009
- Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La coruña
- Contactar:
Re: MARRUECOS
creo que se esta dejando correr a ver que pasa y al final no haran nada , el que suelta la pasta es europa , la pesca es un sector en regresion y no se fomenta desde europa , tanto por los altos costes de los combustibles como por los carisimos acuerdos coaccionados por otros paises , la UE apuesta por la acuicultura .de echo esta si se esta dotando de cuantiosas subvenciones y ayudas .
Soy de la España VACILADA.
Re: MARRUECOS
Esta claro que todas las subvenciones y ayudas es para ellos controlarnos todos ya que el mercado se acostumbran a estas ayudas y cuando viven de ellas te las quitan y se acabo de vivir del tema, lo mismo ha pasado con la leche y como sigamos asi va ha pasar con todo lo que tiene ayuda del campo tanto agricultura como ganaderia y foretal.
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 1
- Registrado: 06 Nov 2016, 19:12
Re: MARRUECOS
Hola amigos, ¿ Alguien sabe de alguna empresa que exporte pescado seco desde canarias a marruecos?