diseño de jardines

Jardinería, paisajismo, producción ornamental, viveros, cuidados ... Hablemos sobre todo esto.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Me gustaria contactar con gente que sea diseñador de jardines y que pueda intercanbiar informacion sobre el tema
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola,

Hay un programa bastante bueno de diseño de Jardines, 'Garden Design' (creo) que puedes descargarte en Download.com.
Ya me cuentas.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Yo me dedico a esto y es la primera vez que veo esta página no se si todavía te podré servir de ayuda
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

ME DEDICO A DISEÑAR Y EJECUTAR JARDINES, HAY UN PORRON DE PROGRAMAS PARA ELLO(EJEMPLO<) LAND SCAPE PROFESIONAL AMERICANO ,LAND DESIGNE.ETC
ASÍ QUE CONTACTA CONMIGO O DEJA TUS PREGUNTAS EN ESTA PAGINA

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

me gustaria intercambiar temas de disenos .
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

tengo una experiencia de treinta anos en cultivo de plantas florales de estacion y diseno de parques y jardines me gustaria intercambiar experiencias
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

claudio espero que no te hagas el pelotudo, te conosco bien ,supongo que estas buscando trabajo, y no conectarte para pasar el tiempo, que queres intercambiar, si queres hacer esto ,te podes ir a la m***,el trabajo se busca en las empresas  y grandes viveros, y no en charlas de ??????.que desilusion creii que era de a dos.para eso vine aqui,para hacer las cosas, de a dos, y muchas cosas mas , ya no creo aguantar mas pelotudeses.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

visita la pagina web www.jardinya.com y mira la maceta rooter para la creacion de muevas plantas y arboles 2-3 meses arboles de 1 metro y mas

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

muchas gracias por poner algun ejemplo de programas para diseñar jardines
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Me interesa conocer el programa de diseño de jardines por afavor enviame informacion jorizar64 @hotmail.com
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola Claudio. Una vez finalizados mis estudios como Técnico Superior en Salud Ambiental e Ingeniero Técnico Agrícola en la especialidad de Hortofruticultura y Jardinería por la Universidad Politécnica de Valencia, lo que deseo es poder aprender lo máximo posible sobre todo lo que conlleva este maravilloso oficio.Durante el último año de mis estudios realicé prácticas de empresa en Viveros José Dalmau S.A. durante ocho meses, donde recibí formación sobre diseño de jardines, elaboración de proyectos de jardinería y ejecución de obra.
Me encantaria que me informases sobre que programas son los que más utilizas a la hora de realizar tus diseos y que tipo de estilo empleas para ello. 
Si puedo ayudarte yo en algo no dudes en preguntarme lo que desees, tanto sobre diseño y elaboración del proyecto como de ejecución de obra, ámbito en el que actualmente estoy trabajando.
Un abrazo 
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Estuve visiatando la pagina que dijiste pero no esta ese programa si sabes el nombre de otro programa que este bien dimelo por favor
Recogi el garden composer esta francamente bien pero en idioma polaco
y no me entero lo sufiente para trabajar correctamente un saludo

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

quiero saber si con este programa puedo decorar jardines tomandole fotos al sitio que quiero decorar antes de comensar a hacerle algo y decorarlo con otras fotos para luego ver como me va a quedar antes de hacer cualquier cosa. 
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

estoy contento con lo quew as comentado
Bebu
Nuevo usuario

Mensaje por Bebu »

HOLA MI NOMBRE ES MARIA LAURA, SOY DE ARGENTINA Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGUN PROGRAMA DE DISEÑO DE JARDINES PARA BAJAR DE INTERNET EN 3D.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

Roman_diever
Nuevo usuario

Mensaje por Roman_diever »

existen muchos programas que te crearán renderizados y vistas multiples de tus proyectos. Si estás empezando no te vendría mal el Garden desing, o el renderizado de autocat.
para proyectos un poco más elaborados te recomiendo vistas pintadas a acuarelas. Es cierto que es mucho más elaborado, pero el resultado es impresionante.
TecnicoParjap
Nuevo usuario

Mensaje por TecnicoParjap »

hola juan daniel, me interesaria poder contactarme contigo para intercambiar experiencias en lo que se respecta a diseños de espacios verdes, paisajismo etc,,yo soy tecnico universitario en parques,jardines y paseos y sigo estudiando ingenieria forestal, me gustaria saber que tipos de programa manejas para el diseño y ejecusion ,,,te dejo mi correo a ver si podemos charlar en privado,,,yo soy de argentina,,un abrazo,,rossiquesada@hotmail.com
Zapaton
Usuario Avanzado

Mensaje por Zapaton »

dentro de el diseño se in cluye el riego me gustaria si sabeis algun programa de calculo xde riego aspersion difusion y goteo
Responder