QUISIERA SABER SOBRE CURSOS DE PAISAJISMO

Jardinería, paisajismo, producción ornamental, viveros, cuidados ... Hablemos sobre todo esto.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

HOLA SOY DE ARGENTINA .QUISIERA SAVER SOBRE CURSOS DE PAISAJISMO NO OFICIALES Y SI PUEDEN SER EN BSAS .GRACIAS FERNANDA Agroterra38149,7037731481
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola Fernada:
En www.planthogar.com puedes conseguir informacion relacionada a lo que necesitas. Estoy buscando en la internet un libro el cual pueda usar en Puerto Rico, ya que la mayoria de los que encuentro son para el uso de la region de España, el cual son libros muy interesante pero el uso y manejo en la isla ya que esta hubicada en una zona del ecuador hace que la misma sea tropical y caliente probocando asi un mal crecimineto o la muerte para la planta.  El libro que estoy buscando me interesaria que contara con informacion encuanto lo ornamental pero que sea para uso tropical, materiales de humbráculos a utilizxar para mayor biabilidad(viveros), entre otros. Gracias anticipadas por su coperacion. nievesjorge@yahoo.com  
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

HOLA!!!!!!!! SOY MARCELA DE ITUZAINGO ME GUSTARIA SABER Y QUE ME ORIENTEN DONDE PUEDO HACER UN CURSO DE PAISAJISMO EN LA ZONA OESTE. GRACIAS.
Responder