El sobrepeso y la obesidad puede llevar a la persona a desarrollar hipertensión arterial, disminución del colesterol bueno (HDL) y elevación del malo (LDL) y los triglicéridos. Igualmente, arteriosclerosis e infarto del miocardio, accidente cerebrovascular y obstrucción arterial de los miembros inferiores. El exceso de grasa corporal incrementa la posibilidad de padecer cáncer de colon, mama, endometrio, riñón y esófago, entre otros, molestias articulares, cálculos biliares y baja AUTOESTIMA.
Se estima que 1.700 millones de personas en el mundo sufren este mal y que 200 millones de personas tienen diabetes MELLITUS.
También es clave estimular la lactancia materna, desarrollar el gusto por las frutas, papaya, entre otros, y las verduras desde la infancia, hacer actividad física; ahora en Colombia existe un ENDULZANTE natural, baja cantidad de harinas, azucares, moderada cantidad de carne, ni grasa animal. Es sorprendente como la cultura de endulzar con ESTEVIA se multiplica cada día más en el mundo. El problema es como suplir esa necesidad (Hojas o esteviócido ).
Estamos en condiciones de suministrarle Estevia hojas (baja cantidad), plantines (multiplicación de cultivos), de excelente calidad, asesoría. Etc.
Informes: sebastianad2004@yahoo.com
sebastianad@hotmail.com
TEL : 315 649 83 75
Garzón – Huila - Colombia
estevia(endulzante natural)
Jardinería, paisajismo, producción ornamental, viveros, cuidados ... Hablemos sobre todo esto.
Volver a “Ornamental. Viveros”
Ir a
- Para empezar...
- ↳ Normas de los foros y FAQ's
- ↳ Presentaciones
- ↳ Conociendo a nuestros usuarios
- ↳ Avisos a l@s moderador@s
- ↳ Consultas sobre el mercado de agroterra
- ↳ Sugerencias y propuestas
- ↳ Noticias Agro
- Discusiones Generales
- ↳ Agricultura, temas generales
- ↳ Maquinaria Agrícola
- ↳ Siembra directa
- ↳ Viticultura
- ↳ Sector forestal
- ↳ Plagas y enfermedades. Fitosanitarios
- ↳ Ganado, ganadería
- ↳ Frutas y Hortalizas
- ↳ Olivar
- ↳ Medio ambiente. Vida rural
- ↳ Importación / Exportación. Negocios agrarios
- ↳ Agroalimentación
- ↳ Riego
- ↳ Agricultura ecológica, Agricultura integrada, sostenible, ...
- ↳ Semillas
- ↳ Ornamental. Viveros
- ↳ Cítricos
- ↳ Tecnologías agrarias
- ↳ Acuicultura
- ↳ Pesca
- ↳ Frutos Secos
- ↳ Principiantes
- ↳ Avícola
- ↳ Ferias y eventos
- Temas Especiales
- ↳ PAC
- ↳ Mensajes de publicidad
- ↳ PHN
- ↳ Temas jurídicos
- ↳ Formación
- El Mercado Agrario: Negocios agrarios en Internet
- ↳ Comprar y vender en agroterra.com
- ↳ Vendedores Agroterra
- Agrobarra
- ↳ Agrobarra - Pásate por el BAR
- ↳ Humor
- ↳ Reciclaje de todo tipo