concurso de diseño

Jardinería, paisajismo, producción ornamental, viveros, cuidados ... Hablemos sobre todo esto.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Reynolds organiza un concurso de diseño con interesantes pre ios, comenzo el dia 13 de octubre y finaliza en Febrero de 2005. Puedes informarte en push4options.com. Mucha Suerte
Yoyas
Nuevo usuario

Mensaje por Yoyas »

Buenos dias, gente: Soy yoyas, estudio publicidad y me dedico a buscar concursos y promociones para divertirme y ganar cosas. Me suelo enterar de concursos y se los digo a la gente, sobre todo cuando hay premios o son divertidos. El que hoy propongo es divertido y además puedes ganar premios. Se trata de diseñar la camiseta del verano, y si ganas, si eres el más votado, te llevas un porcentaje de las ventas de la camiseta, y para los tres primeros, un móvil Nokia N71. Hay más cosas. Si os interesa, meteros en la web del periódico abc, y hay una parte donde dice "diseña tu camiseta". Si os meteis allí, lo sabréis todo. Yo ya he colgado mi camiseta, ¡a ver si me votais! os animo a todos, es una idea buena y puede ser divertido!! os pongo la url para que no tengais que hacer ni la búsqueda: http://www.abc.es/servicios/promociones ... /camisetas. asp
Responder