Viveros Forestales

Jardinería, paisajismo, producción ornamental, viveros, cuidados ... Hablemos sobre todo esto.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola, me llamo Any, soy de Argentina.... Y quisiera conseguir info. sobre los viveros forestales destinados  a la parquizacion... Si me pueden ayudar se los voy a agradecer mucho!!!!...
           Muchas Gracias!!!!.....     Any
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola Any,
No se lo que es la parquización. Qué es?
gracias
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Te puedo ayudar si explicas que es parquizaccion
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Paisajismo??? diseño de parques??
quizá
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola soy Peruano y me gustaria tener in formacion de todo lo relacionado a la agricultura forestal(lo mas Ultimo) por favor enviar la informacion al correo siguiente(yoseth6318@hotmail.com) te estare muy agadecido
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola mi nombre es rene y estoy haciendo un estudio de comparacion de costos de diseño e instalacion de viveros forestales en los diferentes paises si tuvieran informacion al respecto se los agradecere eternamente
la informacion que tenga pueden enviarme a esta direccion:   buendia2007@hotmail.combuendia@bolivia.com
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES FORESTO, Y ME DEDICO AL MUNDO FORESTAL. YO ESTOY BUSCANDO DATOS Y ESTADISTICAS SOBRE TODO LO RELACIONADO A LOS VIVEROS FORESTALES, PRODUCCIÓN, FORMAS DE PRODUCCIÓN, INSTALACIONES MODERNAS, EN FIN, TODO LO QUE ME PUEDA AYUDAR, PUES TENGO INTERES EN CREAR UN VIVERO Y DE MOMENTO TENGO MUCHAS INQUIETUDES.
UN SALUDO PARA TODOS, Y GRACIAS .
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

deseo por favor todo acerca de viveros forestales
Responder