Variedades avena

Producción, comercialización, variedades más adecuadas ... Tenemos muchos temas que comentar en este foro de semillas.
Responder
Kingquad
Usuario experto
Mensajes: 1478
Registrado: 25 Nov 2007, 19:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Kingquad »

Buenas tardes quisiera saber que tipos de variedades de avena existen ya que parece que esta un poco olvidada y para tierras que  son flojas o se encharcan parece que va bastante bien. la que siembra por el campo de calatrava creo que es rubia y parece que va bien pero a veces se pone demasiado alta, se tumba y es dificil de cosechar. Un saludo
  
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Atejeda
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2009, 01:37
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Atejeda »

Hola!Quisiera saber el nombre de una variedad de avena especial para forraje y la  dirección de algún sitio de garantía para poder comprarla. Saludos
Brial
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2009, 23:22

Mensaje por Brial »

hay una avena que produce bastante en grano y tambien para heno ademas es dificilisimo que se tumbe tiene la caña gorda y resistente la variedad se llama CORY y la podeis encontrar en bolaños C R la casa se llama baños de la fuensanta.
Brial
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2009, 23:22

Mensaje por Brial »

yo si me interesa saber si algun colega ha utilizado el abono 7_ 12_ 7 cuanto cuesta la tonelada
Brial
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2009, 23:22

Mensaje por Brial »

atejeda, poca gana tienes de la avena que te rcomende ya que no me contestas
Galileo
Usuario Avanzado
Mensajes: 290
Registrado: 27 Oct 2011, 23:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Salamanca

Re: Variedades avena

Mensaje por Galileo »

Buenas, conocéis la avena pleiade, y la insignia?? las dos son de grano blanco, este año tenía la previsión y es una p*** m***, no me ha salido ni a 2000 kg/ha, ya no se que c*** sembrar.
Responder