semilla de maiz 2008

Producción, comercialización, variedades más adecuadas ... Tenemos muchos temas que comentar en este foro de semillas.
Responder
Fiatagri8590
Nuevo usuario

Mensaje por Fiatagri8590 »

sabe alguien si es verdad  que en la prosima campaña va a haber escasez de semilla de maiz?
o sera un motivo para subir el precio?

Cedilab
Nuevo usuario

Mensaje por Cedilab »

SUPONGO QUE AL SUBIR LA DEMANDA AUTOMATICAMENTE LA OFERTA SE ENCARECE
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

Que el precio va a subir, seguro , pero eso no quiere decir que escasee , ya que hacen predicciones de siembras y siempre soban ,algunas variedades puede ser , pero tranquilos que no van ha faltar. Ya el trigo , la cevada , avena .... toda la simiente de siembra ha subido .
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

hola, me gustaria que me aconsejarais la mejor simiente de maiz que puedo utilizar en ourense,para maiz forrajero, este año pasado tubimos un poco de mala experiencia, ya que sembramos una variedad que nos recomendaron, que tenia una media de 1,7 mazorcas por planta, y que en teoria resultaria muy grandota la mazorca, no se si fue porque nuestro abonado no fue el que necesitaba, y el riego pudo ser algo escaso, por lo que fuera, salieron a 1,2 mazorcas por planta y ademas muy pequeñas y de grano muy pequeño.

Debido a esto, y a que no queriamos volver a la anterior simiente nos gustaria que me comentaseis los que lo ensilais, que variedades utilizais, y cuales tienen mejor calidad precio.

Gracias por adelantado.

Josito207
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josito207 »

mmmm..para qe es exactamente?¿ensilado?¿

sobre qe fecha seria plantado?¿
Responder