Variedades de trigo y cebada

Producción, comercialización, variedades más adecuadas ... Tenemos muchos temas que comentar en este foro de semillas.
chisel-
Usuario experto
Mensajes: 1827
Registrado: 20 May 2014, 18:54

Re: Variedades de trigo y cebada

Mensaje por chisel- »

este año pruebo el Nemo, espero no hacer el memo, jeje
esto se va al garete
Supernovato
Usuario Avanzado
Mensajes: 578
Registrado: 20 Oct 2015, 16:53

Re: Variedades de trigo y cebada

Mensaje por Supernovato »

pistaa escribió:
Jash escribió:HOLA A TODOS sabeis de alguna variedad de trigo que se a forrajero o no siendo forrajero se de muy alto? SALUDOS
el trigo aragon y el chamorro se ponen de 1.5m
Queria yo preguntar si alguien ha echado el furious a guisante me trefiero y que porte coje(no el que pone en los libros si no el que realmente lo ha sembrado y puede decir)pero ya veo que no voy a preguntar y mas viendo las contestaciones que se dan aqui,na me demuestran que son todos unos amargaos por que otra explicacion no tiene....refiriendome a la contestacion que se dan por aqui no se sies por incultura por mala fe o por que he oido que......si me dices que el chamorro es de los mal altos me demuestras que no tengo que preguntar aqui ni opinar....no se si yevaba 3 meses sin entrar al foro pero es que me voy a tirar otros 3 por lo menos...esto aporta muy poco y ,lo que aporta es para guiar hacia la luz si no para joder a otro como me jodieron a mi parece ser que piensa la gente......lo probare el furious digo ya ni pregunto :-BD =)) =)) =))
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Pachon82
Usuario medio
Mensajes: 57
Registrado: 04 Nov 2013, 20:52

Re: Variedades de trigo y cebada

Mensaje por Pachon82 »

Hola, quería saber qué tal el trigo chambo si funciona en todos terrenos y si le afecta mucho la septoria?
Responder