Semillas para ayudas cultivos proteicos

Producción, comercialización, variedades más adecuadas ... Tenemos muchos temas que comentar en este foro de semillas.
Responder
Andonino
Usuario Avanzado
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2011, 18:10
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: andalucia

Semillas para ayudas cultivos proteicos

Mensaje por Andonino »

Buenas tardes, ahora resulta que sale APROSE indicando que para cobrar las ayudas acopladas a los cultivos proteicos, hay que comprar semilla certificada, claro se le acabó el chollo del trigo duro y no saben como esquilmar al agricultor vendiéndole semillas al doble de su valor.
¿Qué opiniones os merecen la noticia? Muchas gracias
PIONIER
Usuario experto
Mensajes: 5463
Registrado: 07 Nov 2012, 22:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: la comarca

Re: Semillas para ayudas cultivos proteicos

Mensaje por PIONIER »

Eso ya se sabia cuando salio la linea de ayudas. ¿ Parecerme? Una cerdada. Se empeñan en que los agricultores no seamos dueños de nuestros medios de produccion.
Defiendo a quien me defiende.
3141592
Usuario experto
Mensajes: 2388
Registrado: 02 Dic 2013, 03:51

Re: Semillas para ayudas cultivos proteicos

Mensaje por 3141592 »

ese ente puede decir misa, a mi sólo me importa lo qeu ponga en el boe.

A ver cuando dejan de comprar a politicos las empresas semillistas.

Por otro lado que yo sepa los yeros no tienen derechos registrados, será guisantes, como los gabachos, propietarios de casi todas las casas de semillas no les interesan mucho la proteaginosas no tienen detrás al perro de la geslive y ahora pretenden que sea todo R1 y R2
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
3141592
Usuario experto
Mensajes: 2388
Registrado: 02 Dic 2013, 03:51

Re: Semillas para ayudas cultivos proteicos

Mensaje por 3141592 »

solución: decir alos de asaja no cyl, upa y mapama que cambien las leyes indecentes de derechos sobre las semillas o sino les vota su padre,a ver cuantos reyolties nos pagan los gabachos por cada camión que nos tiran.

Coag es la única que se ha opuesto, y asajacyl, pero de nada vale si luego sigue las directrices de asajabarato
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Wonderwheat
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2018, 18:56

Re: Semillas para ayudas cultivos proteicos

Mensaje por Wonderwheat »

Cooperativas, UPA y ASAJA firmaron el convenio con GESLIVE después de estar años hechando pestes. Preguntaos por qué
Valmont
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2018, 12:11

Re: Semillas para ayudas cultivos proteicos

Mensaje por Valmont »

Quienes habéis hecho la PAC con una de estas tres ir preparando para cuando os llamen para pagar los royaltis , habéis autorizado a que manden los datos a Geslive y estos a cambio cobraran un porcentaje de cada expediente cobrado.

http://www.campogalego.com/es/desarroll ... guminosas/
Responder