Semilla de alfalfa

Producción, comercialización, variedades más adecuadas ... Tenemos muchos temas que comentar en este foro de semillas.
diegopalen
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2013, 11:20

Re: Semilla de alfalfa

Mensaje por diegopalen »

En palencia la R1 victoria de la casa fito a 4.35€ + iva
Donino3
Nuevo usuario
Mensajes: 21
Registrado: 22 Feb 2011, 19:10

Re: Semilla de alfalfa

Mensaje por Donino3 »

Yo cosecho todos los años alfalfas si no tiene cuscuta la limpio con la máquina de pasar el cereal y queda perfecta y si veo que tiene cuscuta o está muy sucia la llevo a selecionar. La vendo sobre cuatro €g de momento no he tenido ninguna queja de la jente que me la ha comprado, sin embargo si conozco gente que la ha comprado de origen y les ha salido la cuscuta han reclamado y las casas no quieren saber nada ya que alegan que es que lo tendría la tierra por lo tanto al que le ha pasado eso no vuelve a comprar de origen más al menos eso me han comentado.Bueno si alguno necesitais buena grana os dejo mi telefono 645-898689 email: miguelezgallego@gmail.com
Donino3
Nuevo usuario
Mensajes: 21
Registrado: 22 Feb 2011, 19:10

Re: Semilla de alfalfa

Mensaje por Donino3 »

Por esta zona de León vienen empresas a comprar semilla de añfalfa pocas veces pasa de dos euros lo que pagan el kg y luego la venden a seis o siete teniendo en cuenta que es tambien la a ragón claro que la lleban sin seleccionar solo quitado los caracoles y puede que alguna tenga cuscuta.En mi caso la llevo a selecionar y la vendo a cuatro €kg.
carlosgarciaserrano
Nuevo usuario
Mensajes: 34
Registrado: 23 Ene 2016, 02:07

Re: Semilla de alfalfa

Mensaje por carlosgarciaserrano »

hola yo necesitaba unos 30 kg por esa cantidad la venderían y mandarían a una direccion
Donino3
Nuevo usuario
Mensajes: 21
Registrado: 22 Feb 2011, 19:10

Re: Semilla de alfalfa

Mensaje por Donino3 »

Dispongo de unos 1800kg de semilla de alfalfa ecotipo "Aragón " buen grano a 2.50 sin seleccionar y a cuatro € selecionada.Al seleccionarla se pierde un 20º/º de impurezas más el importe del trabajo de selecionarla por eso suben los costes...
Responder