Semillas ecológicas
-
- Nuevo usuario
Hola, hace poco que vivo en una casita con huerto. No tengo mucha idea del tema pero lo que tengo claro es que quiero plantar semillas ecológicas. Por favor, si alguien me puede decir dónde puedo conseguirlas, o si me pueden enviar una muestra (a contrarrembolso, claro) le estaría muy agradecida. Gracias.
-
- Nuevo usuario
Hola, he leido tu mensaje sobre semillas ecológicas, yo también tengo una huerta y me gustaría plantar semillas ecológicas. Por lo que sé, en España hay distribuidoras de semillas con certificado de producción ecológica (creo que aún no hay producción propia), entre ellas las empresas Terre de Semences/Kokopelli (distribuidas por biohabitat) y Semillas silvestres de Córdoba. Se pueden pedir por correo, creo que es el único método. También vi que vendían este año en biocultura.
Espero haberte sido de utilidad. Si conoces alguna otra forma de conseguirlas, te agradecería que me lo dijeras. Mi correo electrónico es triskeljus@yahoo.es
Si te puedo ser de ayuda, no dudes en preguntarme lo que quieras. Un saludo.
Jus Pérez Martín.
Espero haberte sido de utilidad. Si conoces alguna otra forma de conseguirlas, te agradecería que me lo dijeras. Mi correo electrónico es triskeljus@yahoo.es
Si te puedo ser de ayuda, no dudes en preguntarme lo que quieras. Un saludo.
Jus Pérez Martín.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola estaria tambien interesado en comprar semillas ecologicas tanto de horticultura como de grano, cebado, trigo etc...
si fueses tan amables de informarme donde conseguir de buena calidad os estaria muy interesado, mi carreo es arnau77@ya.com
gracias a todos.
si fueses tan amables de informarme donde conseguir de buena calidad os estaria muy interesado, mi carreo es arnau77@ya.com
gracias a todos.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola, yo también estaría interesado en conseguir semillas ecológicas. Si sabeis de algun sitio donde las comercialicen, por favor comunicarmelo en el siguiente correo: valdeprado1@hotmail.com
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
VALDEPRADO
-
- Nuevo usuario
Hola, os dejo unas paginas web donde podéis encontrar semillas ecologicas certificadas a muy buen precio:No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
Hola, tengo simiente de trigo blando de invierno variedad autóctona jeja blanca. El trigo es ecológico, no lo tengo certificado ya que lo que tengo es lo que me sobra del consumo propio, con estas variedades antiguas es imposible abonar con nitrato o urea, el trigo se encama. Yo lo utilizo para las gallinas ya que los híbridos tipo Marius no se lo comen. mi correo es v a l d e l a m a d e r a @ g m a i l . c o m
"era una persona sin ideas pero dotado de buenas formas que suplían la falta de aquéllas"
Re:
Uncinata escribió:Hola, tengo simiente de trigo blando de invierno variedad autóctona jeja blanca. El trigo es ecológico, no lo tengo certificado ya que lo que tengo es lo que me sobra del consumo propio, con estas variedades antiguas es imposible abonar con nitrato o urea, el trigo se encama. Yo lo utilizo para las gallinas ya que los híbridos tipo Marius no se lo comen. mi correo es v a l d e l a m a d e r a @ g m a i l . c o m
TENEIS SEMILLAS DE ALOE VERA PARA VENDER? MANDARIAIS A CASA? GRACIÑAS
Re: Semillas ecológicas
No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.