Semillas ecológicas

Producción, comercialización, variedades más adecuadas ... Tenemos muchos temas que comentar en este foro de semillas.
Responder
Minihuerta
Nuevo usuario

Mensaje por Minihuerta »

Hola, hace poco que vivo en una casita con huerto. No tengo mucha idea del tema pero lo que tengo claro es que quiero plantar semillas ecológicas. Por favor, si alguien me puede decir dónde puedo conseguirlas, o si me pueden enviar una muestra (a contrarrembolso, claro) le estaría muy agradecida. Gracias.
Triskeljus
Nuevo usuario

Mensaje por Triskeljus »

Hola, he leido tu mensaje sobre semillas ecológicas, yo también tengo una huerta y me gustaría plantar semillas ecológicas. Por lo que sé, en España hay distribuidoras de semillas con certificado de producción ecológica (creo que aún no hay producción propia), entre ellas las empresas Terre de Semences/Kokopelli (distribuidas por biohabitat) y Semillas silvestres de Córdoba. Se pueden pedir por correo, creo que es el único método. También vi que vendían este año en biocultura.
Espero haberte sido de utilidad. Si conoces alguna otra forma de conseguirlas, te agradecería que me lo dijeras. Mi correo electrónico es triskeljus@yahoo.es
Si te puedo ser de ayuda, no dudes en preguntarme lo que quieras. Un saludo.
Jus Pérez Martín.
0808
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 0808 »

hola estaria tambien interesado en comprar semillas ecologicas tanto de horticultura como de grano, cebado, trigo etc...
si fueses tan amables de informarme donde conseguir de buena calidad os estaria muy interesado, mi carreo es arnau77@ya.com
gracias a todos.
Valdeprado1
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Valdeprado1 »

hola, yo también estaría interesado en conseguir semillas ecológicas. Si sabeis de algun sitio donde las comercialicen, por favor comunicarmelo en el siguiente correo: valdeprado1@hotmail.com
Un saludo y gracias
VALDEPRADO
Mistermaxi
Nuevo usuario

Mensaje por Mistermaxi »

Hola, os dejo unas paginas web donde podéis encontrar semillas ecologicas certificadas a muy buen precio:No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
Uncinata
Nuevo usuario

Mensaje por Uncinata »

Hola, tengo simiente de trigo blando de invierno variedad autóctona jeja blanca. El trigo es ecológico, no lo tengo certificado ya que lo que tengo es lo que me sobra del consumo propio, con estas variedades antiguas es imposible abonar con nitrato o urea, el trigo se encama. Yo lo utilizo para las gallinas ya que los híbridos tipo Marius no se lo comen. mi correo es v a l d e l a m a d e r a @ g m a i l . c o m 
"era una persona sin ideas pero dotado de buenas formas que suplían la falta de aquéllas"
Cerdícola
Nuevo usuario

Re:

Mensaje por Cerdícola »

Uncinata escribió:Hola, tengo simiente de trigo blando de invierno variedad autóctona jeja blanca. El trigo es ecológico, no lo tengo certificado ya que lo que tengo es lo que me sobra del consumo propio, con estas variedades antiguas es imposible abonar con nitrato o urea, el trigo se encama. Yo lo utilizo para las gallinas ya que los híbridos tipo Marius no se lo comen. mi correo es v a l d e l a m a d e r a @ g m a i l . c o m 

TENEIS SEMILLAS DE ALOE VERA PARA VENDER? MANDARIAIS A CASA? GRACIÑAS
Agro-rosa
Nuevo usuario

Re: Semillas ecológicas

Mensaje por Agro-rosa »

No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
Responder