Amarillentos

La polémica está servida. Planes forestales, competencias, protección, auditores forestales... ¡el lugar del sector forestal para publicar su opinión!.
Juzaes1
Usuario medio

Mensaje por Juzaes1 »

Buenas tardes foreros:Soy de la zona de Teruel, ya he escrito en este foro otras veces...pero  cada día me siento más acomplejado de ver como lña gente sabe ,creo, que demasiado....me dejais muy acomplejado...jajjaajja.
Bueno, hace un tiempo los nogales como dice uno de Molina de Aragón, hubo 5 bajo cero y se helaron, parece que em,piezan a rebrotar y tienen un verde oscuro ahora que dá gusto verlos...Incluso he podado algunas ramas bajeras que caían al suelo y no me permitían sulfatar las malas hierbas de debajo del nogal,
Quiero que me digais a qué se debe el que los nogales se pongan amarillentos en esdta época.... aunque yo no tengo lo veo en otras fincas de mi pueblo.¿Es falta de hierro como los chopos?¿Exceso de riego?.
La verdad es que el riego creo que aquí lo dasmos muy a la ligera y enseguidad lo hacemos aún habiendo sazón en la tierra.
¿Cómo debemos hacer bien los riegos?¿Es cierto que los nogales njecesitan mucho el agua?.
Bueno ya tenéis algo para decirme.
Un saludo a todos y seguir enseñando los que sabéis...es una gran prueba de religiosidad y virtud...jajja...y los celicos que yo os tengo de que sepais tanto....jajaj
Julio
Responder