Bobina rev limited 372xp

La polémica está servida. Planes forestales, competencias, protección, auditores forestales... ¡el lugar del sector forestal para publicar su opinión!.
Responder
brnboss
Nuevo usuario

Bobina rev limited 372xp

Mensaje por brnboss »

Hola buenos dias chicos, soy nuevo por aqui y la verdad es que ando buscando una bobina para mi husqvarna 372xp para quitar el limitador de la bobina pero nose donde se pueden conseguir ya mire por todos los lado pero no veo nada ni encuentro mucha informacion al respecto. Alguien me puede orientar algo.

Saludos y gracias de ante mano.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Bobina rev limited 372xp

Mensaje por PIONIER »

¿ Buscas una bobina usada para reconstruir la que tienes?.
Defiendo a quien me defiende.
brnboss
Nuevo usuario

Mensaje por brnboss »

Umm exactamente no, lo que busco es una bobina que lo que dicen que hace es dar algo mas de rpm a la motosierras no se si me explico bien, si por ejemplo la maquina da de fabrica 10200rpm con esa bobina aumenta asta las 12200 rpm maximas,se que suelen ser de color azul pero no las consigo por ningun lado, e leido sobre ellas en foros americanos, pero a las tiendas que voy preguntar nadie sabe de lo que hablo.

Si alguien tiene algo mas de informacion o sabe donde conseguirlas se lo agradeceria.

Saludos
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Si es la de color azul en Forestalagro de Talavera de la Reina te la traen. Lo se por que el año pasado la 372 xp me fallava y pensando que era la bobina la trajeron para cambiarla. Era azul como la que tenia puesta, al final era otra cosa y la nueva la tengo para cuando haga falta.
brnboss
Nuevo usuario

Mensaje por brnboss »

Hola de nuevo Pionier y gracias por las respuestas, acabo de llamar y me dicen que no tienen nada de eso :( que pueden conseguir una bobina normal para esa maquina pero no saben nada de las bobinas de las que hablo, si eres tan amable puede poner la referencia de la bobina azul o la marca o algo para buscar en internet a ver si encuentro algo.

Muchas gracias de nuevo.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

La tengo quebiscar, ya te pondré la referencia.
Responder