Quiero plantar unas 100 este año para ver el comportamiento que tienen y de las muchas dudas que tengo, la principal es el marco para madera. He podido leer en foros y estudios de organismos oficiales, desde 3x3 hasta 6x6
Dado que ya hay plantaciones de algunos años,entiendo que alguien tendra una opinion fundamentada
Las paulownias las voy a plantar en El Tiemblo (Avila)
gracias
paulownias
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: paulownias
hola Avaras,
como dice Lophez, 3m no es nada, y tendrás muchos problemas si quieres mecanizar.
Además es un marco muy reducido para unos árboles destinados a madera.
Yo creo que mínimo 4x4, o 4x5
como dice Lophez, 3m no es nada, y tendrás muchos problemas si quieres mecanizar.
Además es un marco muy reducido para unos árboles destinados a madera.
Yo creo que mínimo 4x4, o 4x5
Re: paulownias
hola soy ruficele de sevilla.
soy nuevo en el foro y he estado infirmandome sobre las plantaciones de paulownias pero me quedan dudas, por ejemplo mi terreno es erenoso y al 1 o 1´5m hay barro que tal le puede ir una plantacion de paulownia. tambien junto al terreno hay un heucalictar y le da bastante sombra todo el dia a una distancia de
20m. tambien me gustaria saber cuantas toneladas puede dar aproximadamente una hectarea a los tres año de edad y ha cuanto puede estar una planta para calcular cuanto puede salir la plantacion
soy nuevo en el foro y he estado infirmandome sobre las plantaciones de paulownias pero me quedan dudas, por ejemplo mi terreno es erenoso y al 1 o 1´5m hay barro que tal le puede ir una plantacion de paulownia. tambien junto al terreno hay un heucalictar y le da bastante sombra todo el dia a una distancia de
20m. tambien me gustaria saber cuantas toneladas puede dar aproximadamente una hectarea a los tres año de edad y ha cuanto puede estar una planta para calcular cuanto puede salir la plantacion